¿Recuperar cuentas inhabilitadas luego de usar un script?

• Autor Autor unaprendiz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

unaprendiz

Delta
Verificación en dos pasos activada
Hola betas les escribo porque me han inhabilitado al rededor de 15 cuentas (y no he mirado lass demás) ya que use un script para publicar en grupos y no existia tiempo de espera entre publicacion y publicación...

Mi pregunta es si enviando apelacion de esas cuentas y enviando documento creen que me las devuelvan?

tienes que ser mas detallado, si es un bloqueo o si te piden el dni puede desbloquearse, incluso me ah funcionado mas de una vez enviar dni sin los datos del facebook e igualmente me lo desbloquean, otra cosa es inahbilitacion, ahi ya no puedes hacer nada

Si solo te pide dni si

tienes que ser mas detallado, si es un bloqueo o si te piden el dni puede desbloquearse, incluso me ah funcionado mas de una vez enviar dni sin los datos del facebook e igualmente me lo desbloquean, otra cosa es inahbilitacion, ahi ya no puedes hacer nada

Lo que dije al principio... me las han inhabilidado y le doy "clic aqui " o algo asi cuando sale el letrero de cuenta inhabilitada. y lleno los datos y me llega un correo, a lo que vuelvo a enviar los documentos.... Normalmente cuando es bloqueo por DNI si me responden en 24 horas... pero con cuenta inhabilitada ya han pasado casi 72 horas y no responden...

- - - Actualizado - - -
[MENTION=80215]Shaw Gluz[/MENTION] no, es inhabilitaacion de cuenta, por lo que debo dar en "clic aqui o apelar o algo asi que sale" y luego llenar datos como nombre completo, correo y un documento... no es el bloqueo de DNI, es inhabilitacion de cuenta

Con Documento yo las recupero y me las devuelven, claro esta que debo responder dos veces y pedir disculpas 🙂

Yo nunca pude recuperar la mía ni con documento

Atrás