¿Recuperar dominio eliminado por Blogger? TrucosParaFacebookGratis.com eliminado

• Autor Autor joelandy14
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
joelandy14

joelandy14

VIP
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola,

Blogger me borro un blog que era de trucos para facebook.
era
www.trucosparafacebookgratis.com

esa web me generaba $3,50 diario y me la cerro osea me la eliminaron .

aparte tambien elimino mi web de fullpelix.com

Creen que lo dominio se pueda recuperar??

Si tu pagaste por un domino, no te lo pueden quitar, si acaso te cambias de host y ya.

Saludos :encouragement:

por eso no me gusta usar hostings gratis, si queres crecer comprate uno.

Suerte y ojala lo soluciones
un abrazo

los dominios eran propios tuyos o .blogspot?

eran mio . lo compre de godaddy

- - - Actualizado - - -

por eso no me gusta usar hostings gratis, si queres crecer comprate uno.

Suerte y ojala lo soluciones
un abrazo

y tambien cerraron una web de peliculas online con 2500 visitas, justo en febrero iva a comprar mi hosting.
ahora no gano nada en web.

eran mio . lo compre de godaddy

- - - Actualizado - - -

y tambien cerraron una web de peliculas online con 2500 visitas, justo en febrero iva a comprar mi hosting.
ahora no gano nada en web.

Saca todos los post que puedas en cache (si es que no tenes ningún backup) y empeza de nuevo. ¿Ya entraste al panel de GoDaddy?

Supongo que alguien denuncio la web warez y cancelaron los que encontraron a tu cuenta, pero los dominios no te los pueden quitar. Revisa en godaddy.

No te pueden quitar el dominio ya que lo creaste en godaddy 😛7:

sólo perderás el hosting, y por tal todas las entradas.

Supongo que alguien denuncio la web warez y cancelaron los que encontraron a tu cuenta, pero los dominios no te los pueden quitar. Revisa en godaddy.

el de warez entiendo, pero el otro blog de trucos para facebook hay no tenia programas solo guias.

Mira.

Te lo dije mas de una vez.
NO PONGAS Warez en Blogger.
Ahora mira la situacion, te lo adverti, Blogger banea Warez.

Yo por eso siempre pago mi hosting, aunque sea caro! pero prefiero estar seguro, a que un dia me pase eso!

- - - Actualizado - - -

Yo por eso siempre pago mi hosting, aunque sea caro! pero prefiero estar seguro, a que un dia me pase eso!

Lamentable el hecho compatriota, de hecho hubieras tenido al menos un respaldo... :/ eso es lo malo de Blogger que si te lo eliminan no puedes recuperarlo, mira un Hosting te sale 3$ mensuales por ejemplo la empresa Española "SkyliumPlus" que es muy bueno puedes empezar con ellos.

Suerte y es una pena lo que hayas perdido :/

Lamentable el hecho compatriota, de hecho hubieras tenido al menos un respaldo... :/ eso es lo malo de Blogger que si te lo eliminan no puedes recuperarlo, mira un Hosting te sale 3$ mensuales por ejemplo la empresa Española "SkyliumPlus" que es muy bueno puedes empezar con ellos.

Suerte y es una pena lo que hayas perdido :/

pero lo que puedo salvar es el dominio?

Busca la forma de como guardar el cache de google, y tu dominio en godaddy es tu yo:sorrow:
el de warez entiendo, pero el otro blog de trucos para facebook hay no tenia programas solo guias.

Nunca guardaste backups?

Para empezar porque cerro tu blog ?? tenias contenido warez ??? se sincero amigo, blogger solo cierra si andas chueco si no no hay motivo, tengo web de mas de 2 años y medio y funcionando :encouragement:

Para empezar porque cerro tu blog ?? tenias contenido warez ??? se sincero amigo, blogger solo cierra si andas chueco si no no hay motivo, tengo web de mas de 2 años y medio y funcionando :encouragement:

me borraron una con warez(se que esta prohibido) y el 2º es sobre trucos, guias de facebook (pero no se porque esta me la cerraron)

También pudo haber sido un error a mi me borraron 10 blogs que tenia en blogspot y como en 2 días me los devolvieron automáticamente, no quise mas inconvenientes de ese tipo y ahora cada vez pago mi hosting y uso wordpress 😛8:

me borraron una con warez(se que esta prohibido) y el 2º es sobre trucos, guias de facebook (pero no se porque esta me la cerraron)

El segundo pudo deberse al dominio, contiene la palabra "facebook" que es marca registrada. De seguro, si el dominio se hace conocido, te llegará un correo de facebook pidiendo que dejes vencer el dominio.

Atrás