Recuperar Fotos

eldiosdelolimpo Seguir

1
Pi
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 May 2011
Hola betas, me paso algo que no es la primera vez que me ha pasado :) , asi se aprende

Resulta que sin querer se me formateo toda la pc, quedo limpia limpia, tenia una partición la cual desapareció y perdi mucho archivos.

Lo único que me importa recuperar son las fotos que habia en esa partición, la cual hoy ya no existe pero se que se puede recuperar las fotos, antes lo hice con un programa que te buscaba las fotos divididas en las carpetas y nombres que antes tenian pero no me acuerdo cual es el programa, si alguien sabe, mil gracias, igualmente seguire buscando

saludos.

YA RECUPERE TODO MI DISCO CON ESTE PROGRAMA -> http://forobeta.com/fuera-de-tema/2...ego-de-formateado-disco-duro.html#post2290948

Última edición:

ZUCCO

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Abr 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hay varios programas pero son de pago y algunos gratuitos, yo usé este y me recuperó algunos documentos , ojalá y te sirva Easy Drive Data Recovery

Facundo

Xi
Desde
15 Abr 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
La misma empresa que desarrolla el CCleaner :D

Recuva - Undelete, Unerase, File and Disk Recovery - Free Download

Ahora, un consejo para la próxima, cuando te pase algo como eso, ya sea en un disco duro, un tarjeta de memoria o en lo que sea, tenés que dejar de usarlo, porque cada vez que graves algo encima, estás sobre-escribiendo los datos y haciendo que sea aún más dificil recuperar siquiera algo.

Este disco por ejemplo, es el disco duro de tu PC que estás usando ahora, cualquier dato que se grave puede pisar los datos anteriores. (Hasta el propio caché del navegador)

Aunque si formateaste.. osea, borraste la info físicamente... lo veo bastante más dificil.

Nunca usé pero fijate si te sirve:

http://www.taringa.net/posts/downloads/1895646/Recuperar-Datos-Despues-De-Formatear.html

rounder

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 May 2012
Yo use en alguna ocasion Pandora Recovery y me sirvio bien :encouragement:

johan

Mi
Desde