Se solicita Recuperar la monetizacion de un canal de youtube

• Autor Autor draquio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

draquio

draquio

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +80 / =0 / -0
Tengo un canal de Youtube al cual me inhabilitaron la monetizacion por "actividad clicks invalidos" y es raro ya que yo nunca tuve adsensen ni network, es decir nunca estuvo monetizado el canal.
Necesito saber si alguien puede recuperar la monetizacion de mi canal.
Envíen Mp con la cotización.

Lamento decrite que una ves te inhabilitan la cuenta por clicks invalidos no se puede hacer nada :sorrow:

Lo digo por experiencia propia, perdí un canal con 3k y buenas visitas 😕

No hay manera, aunque si escribes al support de youtube con un buen floro capaz te levanten la suspension.

Lamento decrite que una ves te inhabilitan la cuenta por clicks invalidos no se puede hacer nada :sorrow:

Lo digo por experiencia propia, perdí un canal con 3k y buenas visitas 😕

No hay manera, aunque si escribes al support de youtube con un buen floro capaz te levanten la suspension.

Es que a mi me suspendieron por actividad de clicks inválidos sin tener network o adsense, como pueden decir que hice clicks en mis propios anuncios cuando nunca tuve anuncios..

es que igual la riegan he visto muchos videos monetizados que les meten visitas bot ejemplo en damefans y están monetizados eso es un error , por lo menos quitenle la monetizacion y una ves terminen de meterle visitas bot dejenlo unos 3 o 4 dias sin monetizar y posteriormente lo monetizan para que los click por no menos no vengan del mismo ip

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás