Recuperar o eliminar cuenta de Facebook: ¿Qué hacer si te han cambiado la contraseña y el correo?

• Autor Autor PercyAid
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PercyAid

PercyAid

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Buenas tarde betas,

Alguien sabe como recuperar o eliminar una cuenta de Facebook, acontece que a un familiar su pareja le cambió su clave, además de su correo y número donde llegan los códigos cuando quieres reestablecer su contraseña.

Y ya no puede hacer nada, y teme que lo usé, le dije que mande solicitud de reporte de cuenta pero el bot le rebotó. Ya llevo un buen tiempo retirado y no estoy al tanto que se puede hacer en estos casos.

Alguien me da una mano, o conoce algún método para lograr recuperar o eliminar la cuenta, cualquiera de las dos le vale.

Un saludo.

Buenas tarde betas,

Alguien sabe como recuperar o eliminar una cuenta de Facebook, acontece que a un familiar su pareja le cambió su clave, además de su correo y número donde llegan los códigos cuando quieres reestablecer su contraseña.

Y ya no puede hacer nada, y teme que lo usé, le dije que mande solicitud de reporte de cuenta pero el bot le rebotó. Ya llevo un buen tiempo retirado y no estoy al tanto que se puede hacer en estos casos.

Alguien me da una mano, o conoce algún método para lograr recuperar o eliminar la cuenta, cualquiera de las dos le vale.

Un saludo.
create otra cuenta y ya,en estos casos es bastante difícil poder recuperar-la si no tienes el celular en donde envía los códigos de seguridad

Claro que puede recuperar desde el mismo dispositivo de tu familiar lo puede recuperar , ya que facebook solo devuelve la cuenta a su dueño con el dispositivo dónde se inicia sesión

Atrás