Recuperar o eliminar cuenta de Facebook: ¿Qué hacer si te han cambiado la contraseña y el correo?

• Autor Autor PercyAid
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PercyAid

PercyAid

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Buenas tarde betas,

Alguien sabe como recuperar o eliminar una cuenta de Facebook, acontece que a un familiar su pareja le cambió su clave, además de su correo y número donde llegan los códigos cuando quieres reestablecer su contraseña.

Y ya no puede hacer nada, y teme que lo usé, le dije que mande solicitud de reporte de cuenta pero el bot le rebotó. Ya llevo un buen tiempo retirado y no estoy al tanto que se puede hacer en estos casos.

Alguien me da una mano, o conoce algún método para lograr recuperar o eliminar la cuenta, cualquiera de las dos le vale.

Un saludo.

Buenas tarde betas,

Alguien sabe como recuperar o eliminar una cuenta de Facebook, acontece que a un familiar su pareja le cambió su clave, además de su correo y número donde llegan los códigos cuando quieres reestablecer su contraseña.

Y ya no puede hacer nada, y teme que lo usé, le dije que mande solicitud de reporte de cuenta pero el bot le rebotó. Ya llevo un buen tiempo retirado y no estoy al tanto que se puede hacer en estos casos.

Alguien me da una mano, o conoce algún método para lograr recuperar o eliminar la cuenta, cualquiera de las dos le vale.

Un saludo.
create otra cuenta y ya,en estos casos es bastante difícil poder recuperar-la si no tienes el celular en donde envía los códigos de seguridad

Claro que puede recuperar desde el mismo dispositivo de tu familiar lo puede recuperar , ya que facebook solo devuelve la cuenta a su dueño con el dispositivo dónde se inicia sesión

Atrás