Recuperar página suspendida por suplantación de identidad

• Autor Autor Yordis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yordis

Yordis

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hoy me di de cuenta q me suspendieron una pagina hace dos semana por "Suplantación de identidad" la verdad era una pagina q subia clip de un streamer pero yo deje de usar esta pagina hace mucho aun q ya estaba monetizada...

hay una forma de recuperarla? puedo mandar a revision pero quiero saber q puedo hacer antes.. borrar el contenido :/ sera la unica solucion o F La pagina tiene mas 100k de seguidores..

alguien le paso esto y pudo solucionarlo? o sabe algo

A mi me pasó igual y exactamente por lo mismo. No la pude recuperar :/

Hoy me di de cuenta q me suspendieron una pagina hace dos semana por "Suplantación de identidad" la verdad era una pagina q subia clip de un streamer pero yo deje de usar esta pagina hace mucho aun q ya estaba monetizada...

hay una forma de recuperarla? puedo mandar a revision pero quiero saber q puedo hacer antes.. borrar el contenido :/ sera la unica solucion o F La pagina tiene mas 100k de seguidores..

alguien le paso esto y pudo solucionarlo? o sabe algo
La respuesta es F, ya no se podrá recuperar.

Dificil volver después de eso, hace tiempo me pasó y al final no pude hacer nada, como bien sabemos las políticas de facebook se aplican de maneras misteriosas y arbitrarias

Facebook esta muy delicado actualmente, Y crear fanpages de influecer, stream y todo lo demás conlleva un riesgo muy grande para la eliminación, ya que no es permitido según las normas comunitarias (si no eres la persona claro).
Por que el contenido no es propiedad suya y se utiliza para monetizar con el nombre de otra persona y es muy difícil recuperar una pagina así, creo que ya se perdió y lastima bro.

Que nombre tenía?

Me acaba de pasar ahora mismo, apelé y me la acaban de devolver

No, no borre nada solo apelé
Tuviste suerte entonces aunque mejor cambiale el nombre porque sino lo más seguro es que te la eliminen y luego acepte a todos los perfiles que están en esa página

Si tienes alguna opcion de apelar hazlo

Atrás