Recuperar sitio de juegos inhabilitado por navegación engañosa

Desde
1 Abr 2011
Me han inahabilitado un sitio por "Navegación en el sitio engañosa" y tienen razón, porque es un sitio de juegos y se me han borrado los juegos. Hay alguna forma de recuperar la habilitación del sitio? Corre riesgo el resto de la cuenta?

Como puedo proceder?

Gracias!

AL24

Eta
Desde
28 Mar 2010
Dificilmente vuelvan a aceptar el sitio. Mejor compra otro dominio y monta el sitio de nuevo. O prueba con un subdominio.

Lexmax_ONE

Kappa
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Jul 2009
Animo amigo, hay esperanzas, a mi me han pasado varios casos y lo mejor es que seas sincero y expliques que no sabías que se te habían borrado los juegos pero que ya solucionaste el problema y que si por favor te pueden volver a habilitar los anuncios. Tu cuenta no corre riezgo, pero creo que es mejor que pidas un recurso de reconsideración. ¿Por qué? Porque se ve mejor que ellos vean que fallaste y lo aceptas, a que ellos vean que fallaste y no te importa porque ni siquiera enviaste reconsideración, no se si me doy a entender.

Saludos!

fullpablo

1
Kappa
Suscripción a IA
Desde
17 Mar 2010
Animo amigo, hay esperanzas, a mi me han pasado varios casos y lo mejor es que seas sincero y expliques que no sabías que se te habían borrado los juegos pero que ya solucionaste el problema y que si por favor te pueden volver a habilitar los anuncios. Tu cuenta no corre riezgo, pero creo que es mejor que pidas un recurso de reconsideración. ¿Por qué? Porque se ve mejor que ellos vean que fallaste y lo aceptas, a que ellos vean que fallaste y no te importa porque ni siquiera enviaste reconsideración, no se si me doy a entender.

Saludos!

Este consejo es el correcto. :encouragement:

delirioVERDE

Gamma
Desde
1 Abr 2011

Saludos!

Como puedo hacer para qiue me lo reconcideren?

wifi

Lambda
Domainer
Verificado
Desde
26 Ene 2012
manda una reconsideracion a google, quizas te de una oportunidad