Recuperar sitio web después de ataque de malware

• Autor Autor KennySmith
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
KennySmith

KennySmith

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hace un momento desinfecte mi ftp pero mi web se cayó, alguien sabe como puedo levantarla nuevamente, sin perder nada

esta es mi web www.exclusive4ever.net

Tengo que instalar wordpress o que?

Hay muchas causas por las que se cayo,me da pagina en blanco,lo que yo te sugiero,antes que hagas algo de lo que te mencionare,es que realices un respaldo de tu sitio
Una vez realizado esto,entra desde cpanel o ftp a la carpeta de los plugings,baja los plugins a tu disco local y después elimina todos los plugins que estén dentro de la carpeta,vacia el cache de tu navegador,y me dices como te fue.

2da opcion, desde ftp o cpanel, renombra la carpeta que contiene el ultimo tema que estabas usando antes del error,una vez renombrado entra nuevamente a tu sitio y verifica si el problema esta resuelto

Última edición:
Estimado [MENTION=18152]KennySmith[/MENTION] , sucede que uno de los archivos del wordpress ha sido eliminado por estar infectado, si me permite, puedo ayudarle vía team viewer pues a menudo solucionamos este tipo de incidentes.

Ya reestableci mi web, pero aun tengo archivos Infectado, en el cpanel me da la opcion de proceso de escaner, me da la opcion de cuarentena,Destruir y omitir, resulta que antes que pasara esto, le di en destruir, que sucede si le doy en Cuarentena, se volvera a caer mi web?

Algunos archivos infectados
Dibujo.webp

Seria bueno que mencionaras que fue lo que hiciste para restablecer tu web,asi ayudas a quienes tengan el mismo problema :neglected:

Acerca de tu pregunta alli mismo te esta diciendo cuales con las archivos/rutas afectadas
twentyfifteen: es seguro eliminar ( si no lo estas usando)
twintythirteen: es seguro eliminar ( si no lo estas usando )
Akistmet: es seguro eliminar
xlmrcp: es seguro eliminar

No es seguro eliminar :
wp-login
wp-settings

Lo recomendable para estos últimos es que edites y subas una copia fresca de ellos,por que si le das "omitir" o cuarentena,puede ser que la infección persista

Por cierto: de nada....

Debio ser algun plugin o un theme nulled. Mejor borra todo y sube una instalación nueva.

Puedes hacer algo de limpieza con Wordfence, pero si es algo muy "infectado" será mejor que reinstales todo desde cero y solicites al hosting que mejoren las medidas de seguridad.

Atrás