¿Recuperaré mi posición después de la eliminación de la penalización manual?

Frangy Seguir

VIP
1
Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
15 May 2011
Hola betas,

hace unos días subi el archivo de desautorización de enlaces y hoy me han respondido diciéndome que se ha eliminado la penalización manual :welcoming:

Me gustaría saber si deberia volver a la posición en la que estaba automáticamente, ya que antes estaba en la 10 más o menos, luego desaparecí y ahora estoy en la 129. También puede ser que haya perdido posiciones por el cambio de algoritmo, por eso me gustaría saber si voy a seguir subiendo posiciones o si me quedaré ahí por el momento.

msfrek23

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
4 Mar 2013
Hola betas,

hace unos días subi el archivo de desautorización de enlaces y hoy me han respondido diciéndome que se ha eliminado la penalización manual :welcoming:

Me gustaría saber si deberia volver a la posición en la que estaba automáticamente, ya que antes estaba en la 10 más o menos, luego desaparecí y ahora estoy en la 129. También puede ser que haya perdido posiciones por el cambio de algoritmo, por eso me gustaría saber si voy a seguir subiendo posiciones o si me quedaré ahí por el momento.

es un sitio xxx o normal?

kiras70

Dseda
SEO
Desde
6 Sep 2011
No creo que vuelvas por arte de magia a la posición anterior, una cosa es que te hayan despenalizado y otra que te devuelvan la gloria, te toca trabajar, aunque ahora que te despenalizaron te costara mucho menos subir en los resultados... :distant:

seo125

Lambda
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Sep 2011
Hola betas,

Si las posiciones que ocupabas antes dependían de esos enlaces que has desautorizado, no volverás a la posición que tenías, ahora te queda construir nuevos enlaces.

palalo

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jun 2009
como hiciste? me canse de enviar desautorizaciones de enlaces, al ultimo desautorice todos... ni bola

Frangy

VIP
1
Xi
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
15 May 2011
como hiciste? me canse de enviar desautorizaciones de enlaces, al ultimo desautorice todos... ni bola

La verdad ni idea, ellos me enviaron un mail diciéndome de la penalización y tal con tres ejemplos. Entonces yo cogí estos tres y unos cuántos más que busqué a mano (pongamos que cogí 15 pero realmente se notaba que eran 15 de un paquete más grande que había comprado hace tiempo), los subí y envié reconsideración diciendo que había desautorizado algunos que me parecían sospechossos (en plan inocente xD)

ocalf23

1
Pi
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
25 Ago 2009
la desautorizacion de enlaces lleva un tiempo, yo recomiendo hacer esto, esperar de 2 a 4 semanas y luego pedir la reconsideracion.

Eduardo Sánchez

1
Ómicron
SEO
Suscripción a IA
Desde
19 Nov 2011
No vas a voler a la posicion que estabas, pero si recuperaras muchas posiciones... Justamente ahora paso lo mismo con uno de mis sitios, con la diferencia de que le aplique una técnica post - penalización y ya estoy en 2da posición. Obviamente te compartiria el tip por unos verdes tal vez jeje.

Suerte socio
Hola betas,

Frangy

VIP
1
Xi
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
15 May 2011
No vas a voler a la posicion que estabas, pero si recuperaras muchas posiciones... Justamente ahora paso lo mismo con uno de mis sitios, con la diferencia de que le aplique una técnica post - penalización y ya estoy en 2da posición. Obviamente te compartiria el tip por unos verdes tal vez jeje.

Suerte socio

¿Cuántos verdes? :welcoming:

Eduardo Sánchez

1
Ómicron
SEO
Suscripción a IA
Desde
19 Nov 2011
Esto es algo variado, tengo sitios que me despenalizaron y lo que hice fue usar desautorización y mandar reconsidereación en el mismo dia, tengo otros sitios que me revocaron y creo que puede ser porque tengo que esperar a que se desautorizen primero los enlaces, estaria bien esperar las 2 o 4 semanas que recomiendas.

Saludos
la desautorizacion de enlaces lleva un tiempo, yo recomiendo hacer esto, esperar de 2 a 4 semanas y luego pedir la reconsideracion.

DoctorPC

1
Pi
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Dic 2010
Depende de varios factores.
Recuerda que tenías buenas posiciones por links artificiales que desautorizaste.

Hola betas,

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Mira esto incierto que vuelvas a tus posiciones es mierda del sermon de matt cutts de que si tienes por un mendigo link toxico te manda ala xingada todo tu blog es decir si tu blog tiene 1000 entradas originales y todo en orden y por un motivo te enlazaron por uno osea UNO google te penaliza ese es un gran mierdero que google esta haciendo por un backlink te manda al abismo