Recupere la monetizacion de facebook ayuda

aguirre

aguirre

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Betas como están, tenia varios meses con la monetización de facebook restringida, hace poco el 25 de septiembre me devolvieron la monetización, la verdad estoy un poco desactualizado con la nueva herramienta de monetización, mi solicitud de ayuda es para saber como sacarle provecho a las historias y a la nueva herramienta en general tengo una pagina de 380k de seguidores, si alguno puede compartir alguna estrategia se los agradecería mucho, porque como comente tengo meses sin generar nada con Facebook, gracias por su ayuda BETAS.

Enhorabuena, para las historias puedes usar fragmentos de vídeos que generan más que solo imágenes, trata que sea contenido que enganche desde la miniatura-preview, en cuanto a vídeos, en general los reels son más volátiles volverte viral, si llevas una linea de contenido similar en cualquier momento el algoritmo te sugiere uno y luego otro y otro y así ya estás viral pero debes ser constante. Te recomendaría eso, enfocar en un tema y crear un estilo que identifique la comunidad. Lo mismo debes seguir con las imágenes.

Enhorabuena, para las historias puedes usar fragmentos de vídeos que generan más que solo imágenes, trata que sea contenido que enganche desde la miniatura-preview, en cuanto a vídeos, en general los reels son más volátiles volverte viral, si llevas una linea de contenido similar en cualquier momento el algoritmo te sugiere uno y luego otro y otro y así ya estás viral pero debes ser constante. Te recomendaría eso, enfocar en un tema y crear un estilo que identifique la comunidad. Lo mismo debes seguir con las imágenes.
gracias por el consejo amigo beta.

Si tienes 380k seguidores lo que mejor funciona es combinar Reels, Historias y videos largos. Los Reels son los que más pagan ahora, sobre todo si son cortos (15-20 segundos) y enganchan desde el primer segundo. Las Historias no dan tanto dinero, pero sirven para estar presente todos los días y mover gente a tus Reels o videos; mete encuestas, preguntas o adelantos rápidos. Los videos largos son más para la gente fiel, ahí puedes poner anuncios o ganar con estrellas. Lo clave es la constancia: 1-2 Reels diarios, 3-5 Historias y 2 videos largos por semana,y revisa siempre Creator Studio para ver qué te deja más ingresos,así no solo creces, también aseguras que la plata entre de forma más estable

Atrás