Recuperé mi página más importante en Facebook

• Autor Autor Savonis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
recuerda, apelar una pagina por perfil..
ya que solo te devuelven una.

es recomendable volver a enviar el mensaje en ingles? ya que lo hice en espanol y sigo sin respuesta :distant:

es recomendable volver a enviar el mensaje en ingles? ya que lo hice en espanol y sigo sin respuesta :distant:

no, ya fue.. solo te aceptan una apelación y solo es posible rescatar una pagina por perfil.

La solución es no hacer trampas, tarde o temprano todo cae. :encouragement:

Ya son varias personas en diferentes páginas que les leo decir que a los 2 días las vuelven a quitar. De un grupo en Facebook dicen que lo que hay que hacer para evitar que las vuelvan a retirar, es crear una página con el mismo nombre (o casi el mismo) y fusionarla con la que devolvieron, preservando la nueva.

La nueva pagina fusionada no hereda las sanciones? es decir, queda limpia?.

La nueva pagina fusionada no hereda las sanciones? es decir, queda limpia?.

Tengo entendido que sí hereda las sanciones, pero según dicen, es un truco para evitar que Facebook vuelva bloquear la página a los dos días.

Tengo entendido que sí hereda las sanciones, pero según dicen, es un truco para evitar que Facebook vuelva bloquear la página a los dos días.

Me lo imaginaba.

Por ahora lo único que funciona es pagar todas las facturas generadas en la campañas de promoción de esa fanpage

Última edición:
y porque no lo publicas en un twitter, o en el otro post "de ayer" en lugar de crear un tema para algo tan irrelevante que no aporta nada?

Me lo imaginaba.

Por ahora lo único que funciona es pagar todas las facturas generadas en la campañas de promoción de esa fanpage

En mi caso nunca use el truco de Ads gratis.

Les cuento que me devolvieron una hoy que apelé ayer. Espero que no me la quiten a los dos días como dicen que pasa. Me recomendaron fusionarla con otra nueva del mismo nombre para que quede con otra ID. ¿Alguien sabe si es cierto?

:encouragement:

Atrás