Recuperé monetización de mi página en Facebook pero no tengo acceso a las estadísticas. ¿Algún consejo?

• Autor Autor Roberto3321
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Roberto3321

Roberto3321

VIP
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola! Hoy sorpresivamente recuperé la monetización de unas de mis página de Facebook 🙂 por lo cual me siento muy feliz, pero aquí el problema es que ahora no tengo acceso a las estadísticas de dicha página, por el motivo que mi perfil personal de Facebook sigue suspendido y nadie de fb me responde 🙁 solo tengo un perfil de mi hermana el cual no tiene acceso al negocio, y solo es editora de las páginas :v ahora no sé qué hacer ¿algún consejo por favor?

Como recuperastes la monetizacion brow

Como recuperastes la monetizacion brow
Yo no hice nada, Sólo entré a Creator y vi que la tenía 👍 tenía muchas infracciones en esa página, pero al parecer solo duro 3 meses sin la monetización

Y sobre todo ya no tiene ninguna infracción ni en calidad de la página ni en otro lugar!

que mala suerte men, por eso siempre es bueno tener varios perfiles activos y dejarlos admin para evitarse estos dolores de cabeza cuando fb ataque :/

Yo no hice nada, Sólo entré a Creator y vi que la tenía 👍 tenía muchas infracciones en esa página, pero al parecer solo duro 3 meses sin la monetización
Suele suceder hace un me devolvieron una que tenía 4 y se suponía que vencía en setiembre pero solo me contaron un aquel vencía en julio. Mientras en otras páginas aún sigo esperando la devolución cuando ya pasó más de 90 días. Cosas que pasan aprovecha

que mala suerte men, por eso siempre es bueno tener varios perfiles activos y dejarlos admin para evitarse estos dolores de cabeza cuando fb ataque :/
Tenía el de mi novia de admin y también lo suspendieron 🙁

Hola! Hoy sorpresivamente recuperé la monetización de unas de mis página de Facebook 🙂 por lo cual me siento muy feliz, pero aquí el problema es que ahora no tengo acceso a las estadísticas de dicha página, por el motivo que mi perfil personal de Facebook sigue suspendido y nadie de fb me responde 🙁 solo tengo un perfil de mi hermana el cual no tiene acceso al negocio, y solo es editora de las páginas :v ahora no sé qué hacer ¿algún consejo por favor?
Solo te queda esperar que recuperes tu Facebook personal

Atrás