Recyclix: ¿Plataforma de inversión confiable?

• Autor Autor Fabián Rodríguez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Fabián Rodríguez

Fabián Rodríguez

Lambda
Programador
Verificación en dos pasos activada
Recyclix es una empresa ubicada en Polonia y se dedica al reciclaje, es una especie de HYIP en donde te invitan a invertir comprando residuos para luego venderlos a precios más altos y de allí obtienes tus ganancias.

En Internet la empresa ya lleva un tiempo, y varios usuarios de otras webs afirman que si paga. ¿Alguien tiene experiencias con esta HYIP?

[YOUTUBE]AIwGkUwlbxw[/YOUTUBE]

Desde cuando estas en recyclix?

Desde cuando estas en recyclix?

No estoy en Recyclix, solo me pareció una alternativa más de HYIP que aparentemente es segura. Por ello estaba preguntando aquí en el foro si había usuarios que tenían alguna experiencia con esta empresa. :encouragement:

no entiendo mucho el negocio ¿Puedes explicarme un poco más?

no entiendo mucho el negocio ¿Puedes explicarme un poco más?

Una HYIP (significa en español inversiones de alto riesgo) son negocios en donde inviertes dinero y periódicamente recibes un porcentaje de ganancias de ese monto. Ese dinero se supone debe ser de negocios que los dueños de HYIP tienen y están generando ganancias, por eso invitan a otros a invertir y darles un porcentaje.

Ejemplo, inviertes $100 USD y cada mes recibes recibes el 10% de esos $100. En tres meses ganarás entonces $30 USD sin hacer nada.
El problema está en que el 90% de las HYIP suelen ser falsas o desaparecen al poco tiempo ya que intentan obtener el mayor beneficio. Otras son negocios reales e inversión real.

Una HYIP (significa en español inversiones de alto riesgo) son negocios en donde inviertes dinero y periódicamente recibes un porcentaje de ganancias de ese monto. Ese dinero se supone debe ser de negocios que los dueños de HYIP tienen y están generando ganancias, por eso invitan a otros a invertir y darles un porcentaje.

Ejemplo, inviertes $100 USD y cada mes recibes recibes el 10% de esos $100. En tres meses ganarás entonces $30 USD sin hacer nada.
El problema está en que el 90% de las HYIP suelen ser falsas o desaparecen al poco tiempo ya que intentan obtener el mayor beneficio. Otras son negocios reales e inversión real.

He investigado por mi cuenta, si se que es una HYIP pero Recyclix es nueva para mi, se ve bien, al parecer ya lleva más de un año generando y dando buenos resultados. :encouragement:

He investigado por mi cuenta, si se que es una HYIP pero Recyclix es nueva para mi, se ve bien, al parecer ya lleva más de un año generando y dando buenos resultados. :encouragement:

Inclusive hay vídeos de gente que va a sus oficinas o ellos mismos suben vídeos de los recorridos privados que hacen de los lugares en donde procesan los residuos. Bueno, en fin... si la pruebo dejaré mi feedback por acá.

Igual tengo en mente probarla, genera confianza al mostrar fotos de sus instalaciones.

Yo fui baneado cuando tenia 15 usd sin razón :sorrow: y nunca mas volví intentar tegistrarme ..

Tengo amistades que si cobran de ayi.

🙂

[MENTION=1203]Fabián Rodríguez[/MENTION] al fin probastes la empresa?

[MENTION=1203]Fabián Rodríguez[/MENTION] al fin probastes la empresa?

Aún no. En estos momentos estoy probando otra llamada WalmartProfit [Dot] [Net], luego dejo mi review sobre esta última y apenas pueda empezaré a probar Recyclix.

Aún no. En estos momentos estoy probando otra llamada WalmartProfit [Dot] [Net], luego dejo mi review sobre esta última y apenas pueda empezaré a probar Recyclix.

Como te ta yendo con esta empresa? y en cual de los planes recomiendas invertir?
me gustaria probar alguna HYIP

Gracias

Como te ta yendo con esta empresa? y en cual de los planes recomiendas invertir?
me gustaria probar alguna HYIP

Gracias

Es mejor que pruebes la del usuario carpetilla (hyipp [Dot] [Info]), es la más confiable del foro. Casi todas las HYIP en Internet suelen desaparecer al poco tiempo ya que solo usan el esquema piramidal para generar ingresos rápidamente y luego desaparecer de un momento a otro.

Por cada 100€ el total de ganancias es de 14€ por cada ciclo de 5-semanas, eso es el resumen a grosso modo porque hay gente que se lía.
Se trata de una inversión a largo plazo, aqui esta muy bien explicado https://recyclix.com/es/tutorial/

Exacto, es una inversion a largo plazo, pero como mencionan arriba, yo te recomendaría 100% más poner tu dinero en manos del sistema HYIP de [MENTION=1335]carpetilla[/MENTION] un moderador del foro, creo te genera de 7%-10% de lo invertido mensual por un limite de tiempo. Informate más 😉

Es mejor que pruebes la del usuario carpetilla (hyipp [Dot] [Info]), es la más confiable del foro. Casi todas las HYIP en Internet suelen desaparecer al poco tiempo ya que solo usan el esquema piramidal para generar ingresos rápidamente y luego desaparecer de un momento a otro.

Si en esa del compañero ya estoy, pero queria saber de otras
gtracias

Exacto, es una inversion a largo plazo, pero como mencionan arriba, yo te recomendaría 100% más poner tu dinero en manos del sistema HYIP de Enlace eliminado un moderador del foro, creo te genera de 7%-10% de lo invertido mensual por un limite de tiempo. Informate más 😉

¿Puedes pasarme el post de esa HYIP de carpetilla?

Atrás