Red colaborativa de webs

MrJose

Mi
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
12 Oct 2015
He pensado en buscar a 9 personas para hacer una web cada uno.

La idea es crear un encabezado donde aparezcan los iconos de cada web con su respectivo enlace.

De esta forma cada uno será responsable de una sola web (no consumirá mucho tiempo) aunque la red será de 10.

Todas serán de temáticas diferentes, cada uno seleccionará de que será la de el.

Cualquiera que entré pensará que es una empresa o una persona que enlaza sus propias web, por lo que si visita a una solamente por ver los botones de las demás recibiremos visitas.

Habría que poner una serie de "normas" para que no se cuele un aprovechado que quiere estar ahí para aprovecharse de los demás, un número de artículos cada semana o al mes o cualquier cosa que habría que pensar.

Lo que necesito principalmente es una persona que me eche una mano a plantear esto, buscar a los demás miembros, crear un chat con todos para mantener contacto, en fin montar todo.

Gracias

AMGDiseño

VIP
Beta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios!
Desde
3 Sep 2020
He pensado en buscar a 9 personas para hacer una web cada uno.

La idea es crear un encabezado donde aparezcan los iconos de cada web con su respectivo enlace.

De esta forma cada uno será responsable de una sola web (no consumirá mucho tiempo) aunque la red será de 10.

Todas serán de temáticas diferentes, cada uno seleccionará de que será la de el.

Cualquiera que entré pensará que es una empresa o una persona que enlaza sus propias web, por lo que si visita a una solamente por ver los botones de las demás recibiremos visitas.

Habría que poner una serie de "normas" para que no se cuele un aprovechado que quiere estar ahí para aprovecharse de los demás, un número de artículos cada semana o al mes o cualquier cosa que habría que pensar.

Lo que necesito principalmente es una persona que me eche una mano a plantear esto, buscar a los demás miembros, crear un chat con todos para mantener contacto, en fin montar todo.

Gracias
Hola, a mí me interesa...me apunto para hacer una de las webs

Huella Digital

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Ene 2021
Estoy interesado en participar activamente en tu propuesta.

DarwinSEO

Delta
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
4 Jul 2019
Ese tipo de enlaces no aportan mucho, lo mejor es un enlace rodeado de texto de la temática.

gabrielqwerty

VIP
Delta
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
3 Jun 2020
ya bueno, el enlace en si no aporta mucho, pero las visitas recurrentes que lleguen de los otros si... xataka y sus amigos han hecho algo parecido xD .... se que las comparaciones son odiosas pero basicamente es lo mismo

MrJose

Mi
Desde
12 Oct 2015
ya bueno, el enlace en si no aporta mucho, pero las visitas recurrentes que lleguen de los otros si... xataka y sus amigos han hecho algo parecido xD .... se que las comparaciones son odiosas pero basicamente es lo mismo
Exacto,

No tenemos que mirar el tema "backlink" si no el tema "trafico" y el "equipo"

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes ser un miembro para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí