Red de blogs: ¿IP por blog o solo al inicio?

• Autor Autor nofer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

nofer

Gamma
Buenas, una pregunta que no me queda muy claro cuando creas una red privada de blogs ¿tienes que trabajar cada blog (publicar contenido) con una IP diferente todo el rato? o sólo es necesario una IP diferente en el momento de crear el blog, es decir, para registrar tu cuenta en el hosting, google..etc.
Gracias.

Ip diferente siempre, y ni siquiera pienses en hostings Seo que ofrecen Ips clase C.

- - - Actualizado - - -

En el segundo caso te estas refiriendo a la ip que genera tu computador y tu conexion a internet, solo vale la Ip que le asigna el hosting al dominio.

hmm entonces publicar contenido con una IP diferente al de mi web principal?

hmm entonces publicar contenido con una IP diferente al de mi web principal?

Es obvio que estás confundiendo conceptos [MENTION=138057]nofer[/MENTION].

Tu computadora tiene un IP asignada por tu proveedor de internet. Olvidate de ella cuando hablamos de PBNs.
Tus sitios tienen una IP que es asignada por el servicio de alojamiento web. Alojar cada blog en un hosting diferente te asegura que cada sitio tenga una IP diferente, eso es lo importante a la hora de montar la PBN.
Aparte de eso también es necesario que tengan diferentes themes, CMS, datos en el whois, etc.

Saludos,
Atte. RF

La verdad que sí me estoy haciendo un lío yo solo jeje :confusion:
Yo pensaba que tenía que conectarme a un router diferente cada vez que publicara algo en un blog del PBN

Procura también no ponerle el mismo analitycs o adsense a mas de una web xq así le estarías diciendo a google que son tuyas todas esas webs.