Red de comentarios de usuarios de ForoBeta

• Autor Autor PaSoLa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hasta que no estén los 10 no se empieza no?

Yo creo que se podría empezar ya.... Ya somos unos cuantos para que tenga exito...

MP enviado!

Saludos

Opino igual, además ya somos 8 con izar. Espero que todos cumplan esta vez y no quedemos 4 gatos comentando..
Yo creo que se podría empezar ya.... Ya somos unos cuantos para que tenga exito...

Sent from my Nexus One using Tapatalk

A mi me gustaria inscribirme. El mio, es un blog sobre psicología y demás ciencia: Psico Notes
Estaría bien recibir algunas opiniones a mis reflexiones XD

Entonces solo falta uno.

A ver si podemos empezar hoy o mañana. 🙂

A mi me gustaria inscribirme. El mio, es un blog sobre psicología y demás ciencia: Psico Notes
Estaría bien recibir algunas opiniones a mis reflexiones XD

Suena interesante 😀 En cuanto comencemos me pongo a leerlas ^^

Weno de momento solo tengo una reflexión, pero pienso publicar cada dia a ser posible (ahora estoy más liado estudiando)

Weno de momento solo tengo una reflexión, pero pienso publicar cada dia a ser posible (ahora estoy más liado estudiando)

Deberás escribir mas entonces, puesto que cómo comprenderás no vamos a comentar siempre en una misma entrada.

Claro, así será 🙂

Última edición:
Recien me conecto y acabo de añadir a los nuevos usuarios a la red.
En mi opinión yo creo que ya podríamos empezar a comentar ya que ya somos un buen número de personas.
Cualquier otra cosa, sólo pregunten ^^

Si Pasola. Eso servirá para obtener más visitas en el blog? es decir, se hará más visible en internet? No sé muy bien como funciona eso de la popularidad

Si Pasola. Eso servirá para obtener más visitas en el blog? es decir, se hará más visible en internet? No sé muy bien como funciona eso de la popularidad

Obtener, obendrás las visitas de los usuarios que vayan a comentar al blog. No se si te entendi bien....

Lo que quiero saber es, si aparte de vosotros, al recibir vuestras visitas, si se hará más visible mi blog en la lista de blogs de internet y otras personas fuera de la red de comentarios, "descubran" mi blog también 🙂

Lo que quiero saber es, si aparte de vosotros, al recibir vuestras visitas, si se hará más visible mi blog en la lista de blogs de internet y otras personas fuera de la red de comentarios, "descubran" mi blog también 🙂

No sabría decirte realmente, pero yo creo que los comentarios influyen pero no demasiado...

Me apunto: Enlace eliminado

Me apunto: Enlace eliminado

Ok! Ahora te anoto! Contigo ya completamos la lista y ya podemos comenzar a postear a todos los usuarios!
Yo sigo recibiendo MPs si alguien más está interesado con entrar a la red!

Interesante Andri! Ahora lo miraré tu blog 😉

Cuando queráis empezamos