Red de comentarios de usuarios de ForoBeta

• Autor Autor PaSoLa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas,

Esto es negociable a temáticas relacionadas?
Veo que algunos sitios de la red aquí presente contiene actividad ilegal (peliculas si no me equivoco) y sinceramente no veo relacionado mi blog con esas temáticas, además de que borraría su enlace de mi sitio (por cuestiones de AdSense y mi servidor).

Me doy de baja por falta de tiempo, saludos 🙁

Buenas, yo tmb me doy de baja porque me voy de vacaciones una larga temporada, perdonen...

comentarios del 21-06 realizados

Comentarios de hoy realizados!
Estoy planteandome el cerrar la red de comentarios de una vez porque hoy se desapuntaron dos usuarios y yo cada vez recibo menos comentarios en mi blog, y creo que no soy el último.
Si en los proximos días veo que no se comenta en los blogs de manera diaria y por todos los usuarios, me veré obligado a tomar la decisión de dar por finalizada esta colaboración entre los usuarios para comentar en los blog.
Saludos!

me doy de baja igualmente. Muchas gracias por la buena onda a todos! Pronto voy a abrir un tema de algo parecido!

Uff al parecer todos se estan dando de baja! Porque? No esta dando resultados? Que dicen la gente que esta dentro ahorita? :S

u.u, veo que les pasó lo mismo que a las demás 2 redes 🙁 estaba por unirme

u.u, veo que les pasó lo mismo que a las demás 2 redes 🙁 estaba por unirme

yo también! Pero cuando no hace mucho entre a ver que me respondieron, veo estas bajas. Por lo que me gustaría que algun user activo en esta red nos contara que tal van las cosas. Porque capaz y me uno y veo alguna sorpresa jeje

yo también! Pero cuando no hace mucho entre a ver que me respondieron, veo estas bajas. Por lo que me gustaría que algun user activo en esta red nos contara que tal van las cosas. Porque capaz y me uno y veo alguna sorpresa jeje

Bueno, les comento, las dos primeras semanas funcionamos perfectamente, todo el mundo comentaba a todos y hasta ahí todo bien.
Ok, pues ayer se nos dieron de baja dos usuarios y hoy se nos dio de baja otro, por lo que deduzco o que les falta tiempo o que no reciben todos los comentarios de todos los usuarios de la red.
Por ejemplo, yo ayer recibí unicamente 5 comentarios, por lo que más bien pasa lo segundo xD
Está pasando lo mismo que en tu red Pixel.
Yo les animaría que se unan, pero no se por qué me da que en los proximos días vamos a tener que cerrar la red si se comenta tan poco.
Ya se vera´....

Bueno yo siempre comento en todos los blog, de echo comento mas de una vez.

Comentarios del 22-06-2011 realizados.

Comentarios de hoy realizados!

Comentarios de 22/6 realizados!

Pues yo he estado constante solo el viernes no tuve tiempo pero el sabado lo repuse 🙂

animense y entren.

comentarios 22/06/11 realizados

Si, mejor revivan esto, es mucho trabajo volver a estructurar esto. Sigan los que pueden y yo la próxima semana le entro.