Red de Facebook para monetizar páginas: ¡únete a nosotros!

• Autor Autor juanlquintana
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

juanlquintana

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buen dia betas, ya he publicado este post hace unas semanas y vuelvo a publicarlo para quien este interesado.
He iniciado un proyecto de emprendimiento muy ambicioso y que estoy seguro le agradara a la comunidad.

He creado una network en Facebook para monetizar paginas, el concepto no es algo tan novedoso pero lo importante es la calidad del servicio.
Busco prospectos para partners que quieran monetizar, quien este interesado/a puede dar click al enlace de mi firma.

Quien cumpla con los requisitos estipulados en el enlace de mi firma, recibirá formalmente esta invitación:

TARJETA-DE-PRESENTACIÓN---TSL-FOROBETAa.webp

Si tienen mas dudas sobre la network y el servicio, puede escribirlas aquí.

Última edición:
Cuanto se gana mas o menos?

[MENTION=180546]juanlquintana[/MENTION] e enviado formulario desde el sitio web, esperando respuesta!

Cuanto se gana mas o menos?

Buena pregunta, en TSL Network los partners generan ingresos por CPC (Pago por clics) en los enlaces de artículos publicados bajo nuestros dominios. El CPC se negocia dependiendo de las características de la pagina y basándose en el criterio de requisitos para aplicar: Excelente alcance e interacción.

- - - Actualizado - - -

Recibido, has mandado varias paginas, esperaremos responder lo mas pronto posible.

¿Estas asociado a facebook? ¿Que certificacion, o links donde facebook afirme ser tu socio tenes? ¿que modelo de negocios tenes?

Felicidades por tu vanguardia! Sin dudas es muy buen proyecto :encouragement:

Sigue disponible?

Si puedo hacer una crítica constructiva, deberían limpiar un poco la landing page, está llena de texto, es un poco abrumadora

¿Cómo monetizan exactamente? ¿Cuánto se puede generar aproximadamente por cada 100mil seguidores?

'Hay algún mínimo para empezar a monetizar, ya tienes algunas reviews ? :encouragement:

¿Estas asociado a facebook? ¿Que certificacion, o links donde facebook afirme ser tu socio tenes? ¿que modelo de negocios tenes?

Felicidades por tu vanguardia! Sin dudas es muy buen proyecto :encouragement:

Saludos. Actualmente Facebook no reconoce, estipula o trabaja en conjunto con la figura de negocio de “Network". Caso contrario es el de plataformas como YouTube donde ese concepto si está establecido y reconocido.

Sin embargo, Facebook no ha dicho nada sobre este modelo de terceros. El concepto de Networker en redes sociales no es reconocido pero tampoco penalizado.

Nuestro modelo de negocio es la distribución de contenido web a través de los canales de audiencia de los influencers o “Partners" logrando la monetización de sus medios o “Paginas" mediante el porcentaje de ganancias.

- - - Actualizado - - -

Sigue disponible?
Si, a su servicio.

- - - Actualizado - - -

Si puedo hacer una crítica constructiva, deberían limpiar un poco la landing page, está llena de texto, es un poco abrumadora

Muchas gracias por la observación y recomendación. El Feedback es bien recibido en esta Start-up.

Saludos. Actualmente Facebook no reconoce, estipula o trabaja en conjunto con la figura de negocio de “Network". Caso contrario es el de plataformas como YouTube donde ese concepto si está establecido y reconocido.

Sin embargo, Facebook no ha dicho nada sobre este modelo de terceros. El concepto de Networker en redes sociales no es reconocido pero tampoco penalizado.

Nuestro modelo de negocio es la distribución de contenido web a través de los canales de audiencia de los influencers o “Partners" logrando la monetización de sus medios o “Paginas" mediante el porcentaje de ganancias.

Entiendo. Deberias ver si facebook puede llegar a penalizar, o reclutar partners. Mas que nada porque facebook cambia muy constantemente y encima se pone a banear cuentas de la noche a la mañana :encouragement:

Exitos con el proyecto, que de verdad esta original :star2:

¿Cómo monetizan exactamente? ¿Cuánto se puede generar aproximadamente por cada 100mil seguidores?

No hay una tarifa fija establecida, más si un promedio de ganancias dependiendo de diversos factores relacionados al valor de la impresión.

Saludos.

- - - Actualizado - - -

Entiendo. Deberias ver si facebook puede llegar a penalizar, o reclutar partners. Mas que nada porque facebook cambia muy constantemente y encima se pone a banear cuentas de la noche a la mañana :encouragement:

Exitos con el proyecto, que de verdad esta original :star2:

Hasta ahora conozco muy pocas Network que destacan en Latinoamérica y España. Lo que si sabemos y todo el mundo también es que algunas Network promueven la desinformación por medio de “fake news'" tratando de ganar mucho dinero. Y eso es penalizado.

De nada, aunque realmente es una buena idea, hace tiempo que vengo pensando porque es que hay tan pocas networks para facebook. En definitiva, acabo de enviar una solicitud de ingreso con una de mis páginas de 86k, crece a ritmo de 12/24k semanales, espero me acepten para probar que tal y desde ahí evaluar si meto más fanpages.

Un saludo

[MENTION=180546]juanlquintana[/MENTION] Hola Juan, tengo varias preguntas, yo tengo un par de fanpages ambas con pocos likes, las dos paginas son de 8k Likes, cuanto podría generar con ellas? el CPC promedio cual vendría siendo? muchas gracias.

[MENTION=180546]juanlquintana[/MENTION] Hola Juan, tengo varias preguntas, yo tengo un par de fanpages ambas con pocos likes, las dos paginas son de 8k Likes, cuanto podría generar con ellas? el CPC promedio cual vendría siendo? muchas gracias.

Hola Jorge.

El costo de CPC es negociable para los partners según varios factores estadísticos de su fan pages. La actividad de los seguidores y su ubicación dependen mucho del valor de la impresión y su posterior valor en CPC.

Un saludo.

Como puedo someter mis paginas, tengo una de 364k y otra de 27k. Saludos.

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

Como puedo someter mis paginas, tengo una de 364k y otra de 27k. Saludos.

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

Hola Leonel.

Puedes dirigirte al enlace de mi firma y llenar el formulario, en el mensaje pon los links de tus páginas y será respondido por nuestro correo corporativo.

Saludos.

No hay una tarifa fija establecida, más si un promedio de ganancias dependiendo de diversos factores relacionados al valor de la impresión.

Saludos.

- - - Actualizado - - -

Hasta ahora conozco muy pocas Network que destacan en Latinoamérica y España. Lo que si sabemos y todo el mundo también es que algunas Network promueven la desinformación por medio de “fake news'" tratando de ganar mucho dinero. Y eso es penalizado.

¿Pero como monetizáis mediante links hacia noticias de web externas?

Me gustaría ver como le va a otros usuarios y que tal son sus pagos para empezar:encouragement:

¿Pero como monetizáis mediante links hacia noticias de web externas?

TSL Network utiliza sistemas de monetizacion de tipo banner: Google Adsense y Facebook Audience Network.

Un saludo.

- - - Actualizado - - -

Me gustaría ver como le va a otros usuarios y que tal son sus pagos para empezar:encouragement:

Mientras vayamos trabajando con los primeros Partners, ellos darán sus testimonios en el foro, y crearemos un espacio para que den su opinión y buena referencia en nuestra web.

Saludos.

Atrás