Red Page - Dita Page

Dita Page Seguir

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Mar 2014
Hola nuevamente, pues ya me he presentado con antelación y ahí mismo les explicaba el por qué tengo en mi nick el apellido Page, primero por Jimmy Page de Led Zeppelin y a partir de ahí se deriva "Red Page", un proyecto musical del cual llevo las RRPP y bueno algunos otros aspectos del marketing web, comunicación interna y externa, etc.

Este es nuestro sitio:

Red Page Band | A musical journey

El sitio fue creado en WordPress, siempre estamos en la búsqueda de mejorar la imagen para que nuestras visitas no se limiten únicamente a nuestra fanpage de Facebook http://www.facebook.com/RedPageBand

Aún no contemplamos el monetizar nuestro espacio, de hecho aún no se bien como funciona eso. :rolleyes: en fin, este es uno de mis espacios. Luego les muestro los demás, espero que no me marquen como spam. :p

Me gustaría saber sus opiniones respecto a la página de Red Page y sobre lo que les platico.

Muchos saludos.
Dita Page.

Andyman45

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Feb 2014
Me encanto la web, sobre todo que este en ingles y en castellano eso te abre mucho el panorama.

Cargo muy rapido y el diseño esta muy bueno.

Saludos cordiales :)

mark170987

Zeta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Desde
21 Feb 2013
Se mira muy bien, me gusto el diseño y la idea de hacerlo en ingles y español.. Suerte.

Dita Page

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Mar 2014
Gracias! :D

No había visto las respuestas.
Espero que venga bien el proyecto... luego me dan tips ¿sale?
:moon:

abrazos