Red Page - Dita Page

• Autor Autor Dita Page
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dita Page

Gamma
Redactor
Hola nuevamente, pues ya me he presentado con antelación y ahí mismo les explicaba el por qué tengo en mi nick el apellido Page, primero por Jimmy Page de Led Zeppelin y a partir de ahí se deriva "Red Page", un proyecto musical del cual llevo las RRPP y bueno algunos otros aspectos del marketing web, comunicación interna y externa, etc.

Este es nuestro sitio:

Red Page Band | A musical journey

El sitio fue creado en WordPress, siempre estamos en la búsqueda de mejorar la imagen para que nuestras visitas no se limiten únicamente a nuestra fanpage de Facebook http://www.facebook.com/RedPageBand

Aún no contemplamos el monetizar nuestro espacio, de hecho aún no se bien como funciona eso. 🙄 en fin, este es uno de mis espacios. Luego les muestro los demás, espero que no me marquen como spam. 😛

Me gustaría saber sus opiniones respecto a la página de Red Page y sobre lo que les platico.

Muchos saludos.
Dita Page.

Me encanto la web, sobre todo que este en ingles y en castellano eso te abre mucho el panorama.

Cargo muy rapido y el diseño esta muy bueno.

Saludos cordiales 🙂

Se mira muy bien, me gusto el diseño y la idea de hacerlo en ingles y español.. Suerte.

Gracias! 😀

No había visto las respuestas.
Espero que venga bien el proyecto... luego me dan tips ¿sale?
:moon:

abrazos