Red Social, ¿con script o desde 0?

NJCalvo Seguir

Dseda
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Ago 2010
Hola, tengo pensado en un futuro crear una red social, pero estoy en el dilema si hacerla desde 0 o comprar un script ya hecho.
La red social va a ser algo "rara", por lo que tal vez no utilice varias funciones que vienen en los scripts por defecto y sea como sea, alerdan la página y hacen más engorrosa la modificación del script.
¿Qué me recomiendan?

quimbox

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
22 Mar 2012
pienso igual que eliop, si sabes programar, hazla desde 0 a tu gusto y tus funciones. Pero sino quieres programar tanto, puedes comprar algún script de red social y modificarlo a tu gusto.

cadu85

Gamma
Desde
25 Sep 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Lo ideal sería empezarla desde cero, si no tenes conocimientos en programación y diseño, pero tenes dinero, podrías contratar un servicio para que te hagan la red social a tu gusto. Los scripts siempre tienen muchos bugs y problemas.

Última edición:

sedran

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Jun 2012
Creo que si sabes de programacion adelante, hazla desde 0

Lenny Creative

Iota
Social Media
Desde
15 Jun 2013
Si tienes la herramienta en tu disco duro , osea en tu mente, pues aplicalos desde cero...
personas como yo, me inicio usando un script y familiarizandome con los codigos, posteriormente ojala pueda crearme una desde cero..

shruken

Préstamo
Pi
SEO
Desde
27 May 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
mejor una desde 0 que sea diferente a las demas con programacion y cosas propias,ya que es un mercado donde la gente busca novedad no clones

Jorguito

Iota
SEO
Desde
6 Sep 2012
Si yo supiera PHP la realizaría desde 0, vería código de otras etc

Yo tengo una con unos 400 usuarios en Jomsocial que es una extencion para Joomla.

Un saludo.

anferro

1
Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
29 Oct 2011
si sabes programas o tienes un programador desde 0 si queres experimentar o perder el tiempo usa en scrpit

redgarm

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Ene 2006
Te recomiendo programarla desde 0, los scripts por lo regular no estan tan optimizado, a parte de que si lo programas desde 0 puedes elegir el lenguaje que mejor te parezca, y organizar tu codigo de la manera mas conveniente.