Venta red social de adultos

• Autor Autor lacote
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

L

lacote

Épsilon
hola,
vendo red social de adultos, no pongo url por normas del foro, interesados enviar MP

no se le ha hecho casi nada de SEO, ni he pagado publicidad ni nada, la he tenido abandonada...
1600 usuarios reales de España y de América Latina
fanpage con más +400 usuarios naturales
plataforma socialengine
funciona muy similar a facebook. Fotos, videos, blogs, chat privado, sala de chats, etc...

Si tienes tiempo, conocimientos de SEO, y puedes promocionarla, creo que tiene mucho futuro

un saludo, espero vuestros MPs 🙂

Podrias enviar los detalles por MP. tengo un sitio de videos de adultos, creo que me vendria bien tener un sitio social para interactuar con mis usuarios
Gracias y espero tu respuesta

Envieme datos al MP , estoy buscando algo como lo que usted oferta.

aqui las estadísticas que da el panel de admin de social engine
Enlace eliminado

solo entro 1 minuto al día para ver si todo está ok y veo como continuan registrandose usuarios y hay actividad 🙂

pero continuo interesado en la venta, acepto ofertas por MP, grácias.

Me puedes enviar privado con informacion? gracias

me puedes pasar info por mp por favor?

pasame info por favor

respondiendo MPs

respondiendo MPs

creo que ya he respondido todos los MPs 🙂

más MP respondidos
entro una vez al día a la web para ver que esté todo bien y cada día se registran usuarios nuevos...
saludos

urge la venta, no tengo nada de tiempo para mantenerla y no quiero que pierda tráfico, interesados MP

grácias

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás