Red Social para Youtubers!

• Autor Autor UnderCastU
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
UnderCastU

UnderCastU

VIP
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
logo.png
YoutuberCommunity​

Hola, Me gustaria anunciar esta nueva Red Social que he creado para Youtubers 🙄
https://youtuber.community

Todavia no esta a tope la pagina pero le agrego cosas seguido :encouragement: y la APP Para Android y WindowsPhone esta a punto de ser publicada

Me gustaria que dejaran su opinion, ideas, lo que sea!

Verificaciones a Youtubers con mas de 500 Subs o Reclutadores/Networks.

Por un momento pensé que teníamos la misma foto de perfil jaja :v, con respecto al tema tiene buena pinta me gusta el nombre del dominio esa pagina sin dudas tiene futuro :encouragement:

Por un momento pensé que teníamos la misma foto de perfil jaja :v, con respecto al tema tiene buena pinta me gusta el nombre del dominio esa pagina sin dudas tiene futuro :encouragement:

Hermano perdido jajaja! :v, Muchas gracias :welcoming:

Me gustó la idea , sinceramente puede tener mucho éxito. Espero que la tenga hermano ! :encouragement:

De qué va en sí? Hay que registrarse si o si?

Hay que registrarse? , tengo la duda del usuario de arriba. ¿y bien en que nos beneficiaria?

Muy buena red social para youtuber´s pinta con buen futuro!

Éxitos en el proyecto, hermano! :encouragement:

Wuajaja :v jajaja

Me gustó el diseño.

NO me gustó, no poder ver nada sin registrame. Deberías pensar en que la gente es curiosa y tal vez a tus visitantes les gustaría ver algo antes de decidir si se registran o no.

La idea esta muy bien!

beneficios de la red social? el dominio no tendrá problemas a futuro por usar el nombre "youtube" ?

La idea esta buenísima, hay Youtubers que tienen su propia pagina web para poder tener una comunidad fuera de Youtube.

Hace unos días leí una nota sobre como una App logro crecer bastante rápido y fue gracias a que contacto a cerca de 10 personas influyentes y los usuarios llegaron solos.

Podrías contactar a Youtubers conocidos para que se unan a la red pero hay que ofrecerles algo a cambio.

Dross tiene una web y podria interesarle(no pierdes nada con intentar) eldiariodedross . com

Otra cosa la sección https://youtuber.community/terms/privacy-policy esta con valores por defecto.

Éxito :encouragement:.

beneficios de la red social? el dominio no tendrá problemas a futuro por usar el nombre "youtube" ?

Colaborar directamente con otros youtubers :encouragement:

- - - Actualizado - - -

La idea esta buenísima, hay Youtubers que tienen su propia pagina web para poder tener una comunidad fuera de Youtube.

Hace unos días leí una nota sobre como una App logro crecer bastante rápido y fue gracias a que contacto a cerca de 10 personas influyentes y los usuarios llegaron solos.

Podrías contactar a Youtubers conocidos para que se unan a la red pero hay que ofrecerles algo a cambio.

Dross tiene una web y podria interesarle(no pierdes nada con intentar) eldiariodedross . com

Otra cosa la sección https://youtuber.community/terms/privacy-policy esta con valores por defecto.

Éxito :encouragement:.

Mañana inicio a contactar a Youtubers, Tengo muchos por skype, etc. etc.

Si, Ya estoy haciendo las TOS y Privacy xD

- - - Actualizado - - -

Y sobre el dominio segun youtube me dio el permiso asi que... 😛8:

- - - Actualizado - - -

Me gustó el diseño.

NO me gustó, no poder ver nada sin registrame. Deberías pensar en que la gente es curiosa y tal vez a tus visitantes les gustaría ver algo antes de decidir si se registran o no.

La idea esta muy bien!

Ya vere si pongo que puedan ver sin registrarse :encouragement:

muy buen proyecto diseño muy bonito :encouragement:

Se muy interesante, sin embargo deberías ofrecer algo..

PD: Deberás tener cuidado con el spam.. por lo general, la gran parte de youtubers que inician hacen spam a patadas y no aportan nada..

Se muy interesante, sin embargo deberías ofrecer algo..

PD: Deberás tener cuidado con el spam.. por lo general, la gran parte de youtubers que inician hacen spam a patadas y no aportan nada..

Concuerdo con Draquio... he visto 2 o 3 paginas que intenta hacer comunidades de youtube pero siempre termino abandonando esas comunidades por que es puro spam... y solo les interesa el subxsub... no se orita, no se me ocurre alguna forma de como evitar eso pero si se me ocurre te aviso...

Interesante el proyecto 🙂

Es cierto, ponle una introducción... en qué consiste o algo así?... para al menos saber en que se fundamenta tu comunidad, ingreso y no veo nada de explicación visible

Recomendaciones:
1) cambia el color de la letras del logotipo y iconos mejor elije uno (blanco)
2)Quita ese borde en el campo de búsqueda y cambia el color de letra

PD: bueno te deseo mucha suerte y que no mueras en el intento como muchos que van tratando de superar a facebook.

Atrás