Red Social para Youtubers!

• Autor Autor UnderCastU
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yo usaria la extension .yt por el hecho de que...da a entender la referencia jajaja

mucho éxito 😱nthego: 😱nthego:

yo usaria la extension .yt por el hecho de que...da a entender la referencia jajaja

Es mucho tramite porque ocupas ser de francia..

- - - Actualizado - - -

Ya en las proximas semanas regresare a darle caña al proyecto, ya que la escuela... UFFF.... Y pondre filtros antispam xD

Tiene buena pinta amigo, Exitos:encouragement:

Es mucho tramite porque ocupas ser de francia..

- - - Actualizado - - -

Ya en las proximas semanas regresare a darle caña al proyecto, ya que la escuela... UFFF.... Y pondre filtros antispam xD

Te envie MP.

Éxitos!

Esta bastante guapo el sitio, pero deja que los curiosos también puedan ver sin registrase. También podrías pagarle a un diseñador para que te haga un Favicon y un logotipo más bonito al que tienes en este momento. Yo conozco algunos, si te interesa manda MP.

Ojala te vaya bien :encouragement:

Estaría bien poder agregar las redes sociales al perfil y estaba subiendo un vídeo pero se ha quedado en 100% está muy buena.
También estaría bien una home principal con las actualizaciones de amigos/global

Última edición:
Pienso que la dogelovers.community tendria mucho mas exito 😛8: xDDD esta bastante buena la idea pero tal como te mencionan, deberias ofrecer la oportunidad de algo nuevo, ya sea en youtube o para ellos en particular

Esta muy buena la idea de unir a los youtubers en una comunidad. Felicidades, sin dudas tendrás éxito.:encouragement::encouragement:

Parece buena idea, veo que aun sigue en algunas secciones el texto por defecto y que no lo cambias aun, yo tengo un canal de 12.000 suscriptores, si mejoras la web te haría un vídeo, saludos y éxitos!

con tu talento, podrias crear una nueva plataforma de videos :encouragement: tiene buena pinta che felicitaciones

Es irónico porque YouTube ya es de hecho una red social, entonces sería una red social para usuarios de otra red social. Simplemente me resulta gracioso, quizá sea buena idea. Por otro lado la web está caída desde mi lado, así que tampoco pude ver muy bien de que va, suerte igual.

Interesante pero no me gusto mucho el diseño, cambia las letras del logo por un blanco :topsy_turvy: y esos textos de ejemplos.. #lolis #otakus #.. :ambivalence:

Me me ti a la pagina y no dice que es o para que sirve, deberias poner un apartado que dica ¿quienes somos? o ¿para que sirve?

Hola, esta muy bien el diseño, pero hay que registrarse para poder ver algo, creo que deberías tener una sección de visitantes. Que te vaya bien con tu pagina.

Atrás