Gentiles betonianos y hermosas betonianas. En esta soleada tarde que se extingue paso a ofrecerles mis servicios de redacción de artículos. ¡Sí! Aparte de crear espectaculares tutoriales para la comunidad también me dedico a la redacción de geniales artículos sin par.

¿Qué ofrezco?
Los artículos que les entregaré son completamente de mi autoría, todos y cada uno pasará por un previo control de calidad en el cual se verificará lo siguiente:
¿Sobre qué temas escribo?
Los temas en los que me siento como pez en el agua son:
Ruego vuestra paciencia y comprensión si en algún momento no acepto nuevos pedidos, esto se debe principalmente a que el tiempo que dispongo para este nuevo menester es poco en comparación a la gran demanda que mis artículos han de tener.
Costos de mis Servicios.
A continuación les dejo mis precios por introducción.

Recuerden que estos precios variarán una vez que se propaguen por la aldea los comentarios acerca de la excelente calidad de mis textos. Sin más paso a revisar mi “feis” mientras llega el primer pedido.
Quienes adquieron mis artículos comentan:

¿Qué ofrezco?
Los artículos que les entregaré son completamente de mi autoría, todos y cada uno pasará por un previo control de calidad en el cual se verificará lo siguiente:
- Elocuencia. La redacción siempre ha de tener sentido, redacto para humanos a menos que algún marcianito infiltrado me pida lo contrario.
- Ortografía. Los artículos deben tener una correcta ortografía antes de ser enviados.
- Originalidad. Se utilizará una herramienta para verificar que el contenido que te entrego sea 100% original.
¿Sobre qué temas escribo?
Los temas en los que me siento como pez en el agua son:
- Belleza.
- Salud.
- Tecnología.
- Videojuegos.
- Viajes.
- Deportes.
- Curiosidades.
- Mascotas.
- Familia.
- Ciencias.
- Mitología.
- Historia.
Ruego vuestra paciencia y comprensión si en algún momento no acepto nuevos pedidos, esto se debe principalmente a que el tiempo que dispongo para este nuevo menester es poco en comparación a la gran demanda que mis artículos han de tener.
Costos de mis Servicios.
A continuación les dejo mis precios por introducción.

Recuerden que estos precios variarán una vez que se propaguen por la aldea los comentarios acerca de la excelente calidad de mis textos. Sin más paso a revisar mi “feis” mientras llega el primer pedido.
Reviews.
Quienes adquieron mis artículos comentan:
Acabo de comprobar la calidad de los artículos de [MENTION=20820]ruedogirones[/MENTION] y está genial!
Gané unos artículos de tecnología en una subasta y estaban perfectos, sin faltas de ortografía y con un estilo muy natural.
Lo recomiendo! :encouragement:
Muy buenas redacciones, recomendable 100% y confiable.
Hola betas!
Acabo de recibir los artículos encargados, y solo puedo decir: RECOMENDADO!!! Muy satisfecho, todo tal cómo lo deseaba, a favoritos sin más!:encouragement::encouragement::encouragement:
Saludos a todos
Muy buenos artículos, redactor recomendado :encouragement: Lo tendré muy en cuenta para futuros trabajos.
Acabo de recibir un artículo y me quedé impresionado, tiene muy buena ortografía, redacción clara y justo como me imaginaba recibirlo.
101% recomendable .
Se queda en mis favoritos. 😛8:
recibido el articulo puedo comentar que su estructura es excelente, la redaccion es facil de entender a la primera leida, ademas de su buena ortografia
100% recomendado.
Paso a dar fe que recibí los artículos el día de hoy, están excelentes y con gran ortografía, me gusta su estilo de redactar pues los artículos quedan atendibles a la primera y la lectura atrapa al lector.
Gracias por los artículos, pronto pasaré por un pack, saludos.:encouragement:
Pack de 50 artículos recibido, he revisado los artículos, son originales, bien escritos, negritas y en general bastante más largos de lo solicitado, redactor recomendado :encouragement:
Última edición: