Redacción de Artículos a Medida.

• Autor Autor Dedalo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

D

Dedalo

Eta
Retroalimentación: +120 / =0 / -3
Gentiles betonianos y hermosas betonianas. En esta soleada tarde que se extingue paso a ofrecerles mis servicios de redacción de artículos. ¡Sí! Aparte de crear espectaculares tutoriales para la comunidad también me dedico a la redacción de geniales artículos sin par.

escribiendo.webp

¿Qué ofrezco?

Los artículos que les entregaré son completamente de mi autoría, todos y cada uno pasará por un previo control de calidad en el cual se verificará lo siguiente:

• Elocuencia. La redacción siempre ha de tener sentido, redacto para humanos a menos que algún marcianito infiltrado me pida lo contrario.
  • Ortografía. Los artículos deben tener una correcta ortografía antes de ser enviados.
  • Originalidad. Se utilizará una herramienta para verificar que el contenido que te entrego sea 100% original.

¿Sobre qué temas escribo?

Los temas en los que me siento como pez en el agua son:

• Belleza.
  • Salud.
  • Tecnología.
  • Videojuegos.
  • Viajes.
  • Deportes.
  • Curiosidades.
  • Mascotas.
  • Familia.
  • Ciencias.
  • Mitología.
  • Historia.

Ruego vuestra paciencia y comprensión si en algún momento no acepto nuevos pedidos, esto se debe principalmente a que el tiempo que dispongo para este nuevo menester es poco en comparación a la gran demanda que mis artículos han de tener.

Costos de mis Servicios.

A continuación les dejo mis precios por introducción.

precios-por-pack.webp

Recuerden que estos precios variarán una vez que se propaguen por la aldea los comentarios acerca de la excelente calidad de mis textos. Sin más paso a revisar mi “feis” mientras llega el primer pedido.

Reviews.

Quienes adquieron mis artículos comentan:

Acabo de comprobar la calidad de los artículos de [MENTION=20820]ruedogirones[/MENTION] y está genial!

Gané unos artículos de tecnología en una subasta y estaban perfectos, sin faltas de ortografía y con un estilo muy natural.

Lo recomiendo! :encouragement:

Muy buenas redacciones, recomendable 100% y confiable.

Hola betas!

Acabo de recibir los artículos encargados, y solo puedo decir: RECOMENDADO!!! Muy satisfecho, todo tal cómo lo deseaba, a favoritos sin más!:encouragement::encouragement::encouragement:

Saludos a todos

Muy buenos artículos, redactor recomendado :encouragement: Lo tendré muy en cuenta para futuros trabajos.

Acabo de recibir un artículo y me quedé impresionado, tiene muy buena ortografía, redacción clara y justo como me imaginaba recibirlo.
101% recomendable .
Se queda en mis favoritos. 😛8:

recibido el articulo puedo comentar que su estructura es excelente, la redaccion es facil de entender a la primera leida, ademas de su buena ortografia
100% recomendado.

Paso a dar fe que recibí los artículos el día de hoy, están excelentes y con gran ortografía, me gusta su estilo de redactar pues los artículos quedan atendibles a la primera y la lectura atrapa al lector.

Gracias por los artículos, pronto pasaré por un pack, saludos.:encouragement:

Pack de 50 artículos recibido, he revisado los artículos, son originales, bien escritos, negritas y en general bastante más largos de lo solicitado, redactor recomendado :encouragement:

Última edición:
Sigue la venta de estos espectaculares pack de artículos. Aprovecha los precios por introducción.

Acabo de comprobar la calidad de los artículos de [MENTION=20820]ruedogirones[/MENTION] y está genial!

Gané unos artículos de tecnología en una subasta y estaban perfectos, sin faltas de ortografía y con un estilo muy natural.

Mp respondido amigo Shymik.

Gracias por tu review colega. Que te vaya excelente en tus proyectos.

Muy buenas redacciones, recomendable 100% y confiable.

Te envié MP!

Hola betas!

Acabo de recibir los artículos encargados, y solo puedo decir: RECOMENDADO!!! Muy satisfecho, todo tal cómo lo deseaba, a favoritos sin más!:encouragement::encouragement::encouragement:

Saludos a todos

Muy buenos artículos, redactor recomendado :encouragement: Lo tendré muy en cuenta para futuros trabajos.

Acabo de recibir un artículo y me quedé impresionado, tiene muy buena ortografía, redacción clara y justo como me imaginaba recibirlo.
101% recomendable .
Se queda en mis favoritos. 😛8:

Gracias por su opiniones.
Estoy disponible para la redacción nuevos artículos.

Mp enviado :encouragement:

recibido el articulo puedo comentar que su estructura es excelente, la redaccion es facil de entender a la primera leida, ademas de su buena ortografia
100% recomendado.

Paso a dar fe que recibí los artículos el día de hoy, están excelentes y con gran ortografía, me gusta su estilo de redactar pues los artículos quedan atendibles a la primera y la lectura atrapa al lector.

Gracias por los artículos, pronto pasaré por un pack, saludos.:encouragement:

Gracias por sus buenos comentarios. Sigue la oferta, aprovechen que pronto se estarán actualizando los precios.

Pack de 50 artículos recibido, he revisado los artículos, son originales, bien escritos, negritas y en general bastante más largos de lo solicitado, redactor recomendado :encouragement:

Interesado en el tema, me interesa varios packs de articulos, pero primero quiero probar el servicio con un pack de 5, espero su MP o respuesta. Saludos

Interesado en el tema, me interesa varios packs de articulos, pero primero quiero probar el servicio con un pack de 5, espero su MP o respuesta. Saludos
Gracias por tu interés [MENTION=46100]Danyca[/MENTION]. Acabo de enviarte un MP, saludos y espero tu confirmación.
Disponible para el servicio de redacción.

Te mando un MP. 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás