Redacción de Artículos a Medida.

• Autor Autor Dedalo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Pago enviado, esperando artículos desde hace 4 días, anteriormente no había tenido problemas de retrasos con este excelente redactor, espero que solamente haya sido un contratiempo o algún problema personal leve 🙂, ya que en un principio deberían haber sido entregados ayer.
Acabo de enviarte los artículos [MENTION=111078]merce84[/MENTION]. No me gustaron como quedaron algunos y los tuve que rehacer. Cualquier cosa me manda un MP.

Nuevamente disponible. No Dejen pasar la excelente oportunidad de conseguir buenos artículos a precio de oferta.

Todo correcto, buen redactor, aunque esta vez tardó un poco, pero no pasa nada 🙂

Acabo de enviarte los artículos [MENTION=111078]merce84[/MENTION]. No me gustaron como quedaron algunos y los tuve que rehacer. Cualquier cosa me manda un MP.

Nuevamente disponible. No Dejen pasar la excelente oportunidad de conseguir buenos artículos a precio de oferta.

Mando MP de nuevo para ver si está libre y contratar, me gusta mucho como escribe 🙂

Sigo esperando respuesta con las noticias que faltan por entregar, ya van mas de 5 dias que estoy esperando respuestas y el usuario no se reporta..

Sigo esperando respuesta con las noticias que faltan por entregar, ya van mas de 5 dias que estoy esperando respuestas y el usuario no se reporta..
Richi. Acabo de leer este mensaje tuyo y la verdad que lo considero injusto. Cuando te envié mi propuesta la hice por un mes aquí pego tal cual:
El Pack mensual
90 artículos de un mínimo de 200 palabras publicados a razón de 3 artículos por día.
El costo del pack sería de USD 75 Netos

El pack diario
3 artículos publicados durante el día.
El costo del pack sería de USD 2.8 Netos
El mes venció la segunda semana de mayo, no digo que no voy a entregarte los 90 artículos pero la verdad es que pasado el mes no habías llegado a 60, como pagaste por 90 tengo la obligación entregarlos pero al haber llegado a fecha extemporánea sin que tenga yo la culpa veo mal que vengas a poner un mensaje que me hará quedar como mal negociante ante el foro. Si te fijas no he tenido actividad en estos tiempos porque he tenido algunos contratiempos y no he querido fallar a la gente. Nuestro negocio se extendió mucho más allá de la fecha por lo tanto pido que me tengas un poco de paciencia para terminarlo. Que es mi obligación aún cuando no fuese yo quien extendió la fecha.; )

Richi. Acabo de leer este mensaje tuyo y la verdad que lo considero injusto. Cuando te envié mi propuesta la hice por un mes aquí pego tal cual:
El mes venció la segunda semana de mayo, no digo que no voy a entregarte los 90 artículos pero la verdad es que pasado el mes no habías llegado a 60, como pagaste por 90 tengo la obligación entregarlos pero al haber llegado a fecha extemporánea sin que tenga yo la culpa veo mal que vengas a poner un mensaje que me hará quedar como mal negociante ante el foro. Si te fijas no he tenido actividad en estos tiempos porque he tenido algunos contratiempos y no he querido fallar a la gente. Nuestro negocio se extendió mucho más allá de la fecha por lo tanto pido que me tengas un poco de paciencia para terminarlo. Que es mi obligación aún cuando no fuese yo quien extendió la fecha.; )

Pido excusas, realmente no sabia que el mes era un limite, pues antes de contratarte te pregunte que depronto algunos dias necesitaba 3 noticias, pero otros dias solo 2, adicionalmente hubo varios dias durante los primeros 30 que me quedaste mal porque tenias problemas con tu facebook, entre otras razones.

Ojala puedas ayudarme con las demas noticias, igualmente la calidad de tus articulos son excelentes, ojala me ayudes con los que faltan para llegar a un acuerdo con algunos detalles adicionales en caso de que alguno de los dos incumpla.

Excelente ser humano, excelente redactor, serio y muy profesional en muy diversos temas.
100% recomendable.

Excelente colega. Un placer :encouragement:

Libre para nuevos pedidos. Aprovecha la oferta de excelentes artículos a precio económico.

Quiero contratar un articulo
Dime por mp como lo hacemos

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Trabajos entregados, disponible para nuevos pedidos. Aprovecha esta gran oferta de excelentes artículos a un precio económico.

Contacto por MP para consulta

Articulo recibido! excelente redacción... :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás