Me ofrezco Redacción de artículos con 60% de descuento ¡REAL!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Juanma Carrillo Seguir

1
Pi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 Sep 2011
Mensajes
6.147
Porcentaje - 100%
656   0   0
Los Mejores Precios En Redacciones

0112d3c1b2591230164d9a48d7783624o.png

Artículos recibidos, muy buena calidad y redacción. El tiempo de entrega fue sumamente rápido. Muy conforme con el trabajo.

Ya he solicitado un nuevo pack.

Paso a dejar mi review:

Estoy muy sorprendido con el grupo de redacción del usuario. Me han entregado todos los artículos en menos de dos días y la calidad de redacción es muy buena. La primera vez que veo una agencia de redacción con precios tan bajos y de tan alta calidad. Voy a seguir ordenando de continuo, muy contento. Muchas gracias:encouragement:

Buen trabajo como redactor, excelentes artículos y entrega rápida.

Pack de 20 artículos recibidos y todo perfecto. :star2::star2::star2::star2::star2:
Entrega muy rápida y buena comunicación :encouragement:

Pack de artículos recibidos, todo perfecto y a tiempo :encouragement:

Artículos recibidos un día antes de tiempo. Me ha sorprendido la calidad de estos para bien.

Me quedo por aquí para que me avise juanma cuando saque nuevos packs para cogerle otro.

Saludos

Artículos entregados.

Artículos muy originales y con excelente redacción!!! 100% recomendado!!!

Seguro estaré pidiendo más artículos más adelante

Excelente servicio bien redactados uso correcto de gramáticas, es muy atento y amable lo recomiendo 100%, agregado a favorito para otras compras de pack en el futuro (Y)

20 articulos contratatos y ya entregados. La calidad es buena, con la cantidad de palabras acordada y comprobados con el plagiarism checker. Todo perfecto, muy recomendable

Artículos de buena calidad, usuario atento.

Pack de 40 comprado y entregado, tuvimos un par de problemas con 2 o 3 articulos pero ya está solucionado. Vuelvo a contratar por 40 mas!

Artículos entregados en tiempo y forma, muy buena calidad lo recomiendo, paso a contactar a juanma para la compra de más artículos :D

Un excelente servicio, rápido, barato y eficaz, lo recomiendo 100%, todo quedó perfecto.

Muy buen servicio, buena redacción español neutro y tiempos de entrega acordes. Lo recomiendo.:encouragement:

Articulos entregados :panda: buenos articulos

articulos correctos y entregados en tiempo. Recomendado.

Todo perfecto juanma pedido recibido, paso a calificar :encouragement:

Excelentes articulos!! 100% originales y muy bien redactados! Recomendado :)

Acabo de adquirir un pack de 20 artículos y solo tengo que decir que estoy satisfecho con el trabajo, además el tiempo de entrega fue más rápido de lo esperado. Sin duda volveré a contratar. Saludos.

40 Articulos adquiridos me agradan :encouragement: bien realizado el trabajo

Segundo pack de 80 artículos recibido. Excelente trabajo, muy contento con la calidad del servicio:encouragement:. Como ya dijeron antes, la espera valió la pena, no olvidar en que fechas estamos.:p8::p8::p8:
Dejo calificación positiva y recomiendo el servicio 100%:encouragement::encouragement::encouragement:

Ya trabaje con Juanma y todo perfecto. Muy recomendable

Servicio contratado, excelente. :encouragement:

Las redacciones son correctas y se entregan rápido. El precio es imbatible.

Todo correcto, he recibido los artículos correctamente.

Contratado y muy contento con su servicio de redacción

Aquí esta mi review :
He revisado los artículos entregados y la verdad son excelentes, justo lo que buscaba con el tono y la redacción requerida, muy satisfecho. Tiempo de entrega muy rápido. Definitivamente volveré a comprar mas artículos, han pasado Copyscape y Google

Bueno, pedí 20 artículos y todos me llegaron en tiempo y forma, debo decir que están muy bien redactados y tal cual los he pedido, la verdad es que me siento muy satisfecho con el servicio :p7:

Paso a dejar mi review:

Le compré unos artículos de 700 palabras y he quedado muy contento con ellos, la redeacción es muy buena y el tiempo de entrega fue correcto. Hasta hoy compraba artículos para mis blogs en subastas en forobeta pero creo que a partir de ahora se los voy a encargar a la agencia de juanma. Recomiendo sus servicios de redacción al 100%.

Articulos entregados :) todo bien con el trabajo :encouragement:

Pack de redacciones recibidas, trabajo perfecto. :encouragement:
paso a calificar.

Saludos!!

Excelente redacción, rápida y de muy buena calidad. Recomendado totalmente. :love_heart:

Compré un pack de varios artículos y me sorprende lo bien redactados que están. Volveré a repetir!

He vuelto a contratar sus servicios debido a la calidad de los artículos, un 10!

Pago enviado para nuevo pack. :encouragement:

Muy fácil trabajar con ellos.

Vuelvo a pedirle artículos debido a su alta calidad :)

Dejo constancia , pedido recibido un pack de 20 articulos de 900 palabras todo perfecto y muy buen servicio. Me lo apunto para futuros pedidos :)

He pedido un artículo de más de 1000 palabras y todo correcto, y sobre todo me lo ha entregado a tiempo. Siempre les pido a ellos porque se que los artículos son de calidad. Gracias!!!

Muy satisfecho con el trabajo.Buena calidad.
Ya estoy preparando el siguiente encargo. :)

Acabo de recibir en 48 horas! mis 10 artículos de más de 300 palabras cada uno. Están geniales muchísimo mejor de lo que me esperaba!!! tengo 3 blogs uno me ocupa muchísimo tiempo y los otros 2 no han arrancado por falta del mismo. Con este servicio podré llevar los 3 sin problemas lo aconsejoooooooooooooo .

PD: Son originales!!!

Dejo constancia de que contrate los artículos, en muy poco tiempo me los ha entregado. Tienen buena calidad y están bien estructurados

Mi redactor favorito, ya es el 3er pedido que llevo y todo perfecto. Voy a contratar otro pedido estos días

Excelente usuario, muy atento y responsable con sus trabajos, lo recomiendo.

Artículos entregados y con excelente redacción!!! 100% recomendado!!! :encouragement:

10 artículos de 1000 palabras en 48 horas genial!!! para finales de mes otra vez cuento con este servicio!!

Nuevo pack recibido con exito :drunk:

Perdido entregado y todo perfecto como el primero contratado, seguire contando con este fantastico servicio.

Todo perfecto con el usuario, artículos con una calidad impecable. Recomendado. :encouragement:

Llevo 1 mes trabajando con Juanma y genial!! estoy muy contento!! gracias todo entregado a tiempo!

Artículo recibido. Muchas gracias sin duda volveré a usar su servicio.

Artículos recibidos con éxitos! Muy buena redacción y atención del usuario [MENTION=14303]juanma[/MENTION]. Lo recomiendo al 100% :encouragement:

Articulos entregados y revisado y todo bien como siempre :encouragement: :encouragement:

Excelente usuario, muy atento y responsable con sus trabajos, lo recomiendo.

Perdido entregado y todo perfecto como el primero contratado, seguire contando con este fantastico servicio.

Todo perfecto con el usuario, artículos con una calidad impecable. Recomendado. :encouragement:

Llevo 1 mes trabajando con Juanma y genial!! estoy muy contento!! gracias todo entregado a tiempo!

Ya he comprado varias veces, el último pedido lo acabo de recibir, redactor 100% recomendado

Muy satisfecho. Todo original. Y además cumplidor con los tiempos. Lo recomiendo :)

70 artículos recibidos, muchas gracias como siempre [MENTION=14303]juanma[/MENTION] ya califiqué y espero de vuelta :encouragement:

Muy buena calidad.

Quedé muy conforme con los artículos recibidos! Antes le había comprado a otro usuario, y sinceramente, me había dejado con un sabor amargo y con miedo de probar suerte con otro... pero esta vez me sorprendí (para bien) por la buena calidad de la redacción. Seguramente te encargaré otros packs más adelante!

Dejo review:
Quedo gratamente sorprendido con los artículos recibidos ya que el contenido es de muy buena calidad para el nicho que trabajo, los artículos están bien redactados y el tiempo de entrega es rápido. Definitivamente seguiré pidiendo mas packs de artículos para mis blogs. Gracias.

Articulo entregado, tengo que decir que la calidad del articulo que pedi a [MENTION=14303]juanma[/MENTION] es bastante bueno muy buen trabajo! se agradece la seriedad de este señor.
 
Última edición:

Mr__Toc

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
30 Ene 2013
Mensajes
971
Porcentaje - 100%
100   0   2
Me pido el pack 1 para probar el servicio:encouragement: paso a contactar por mp
 

joseloma

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Ene 2014
Mensajes
200
Porcentaje - 100%
10   0   0
Te envío MP JuanMa :encouragement:
 

joseloma

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Ene 2014
Mensajes
200
Porcentaje - 100%
10   0   0
Artículos recibidos, muy buena calidad y redacción. El tiempo de entrega fue sumamente rápido. Muy conforme con el trabajo.

Ya he solicitado un nuevo pack.
 

Juanma Carrillo

1
Pi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 Sep 2011
Mensajes
6.147
Porcentaje - 100%
656   0   0
Sigo recibiendo pedidos :encouragement::eek:nthego:
 

Mr__Toc

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
30 Ene 2013
Mensajes
971
Porcentaje - 100%
100   0   2
Paso a dejar mi review:

Estoy muy sorprendido con el grupo de redacción del usuario. Me han entregado todos los artículos en menos de dos días y la calidad de redacción es muy buena. La primera vez que veo una agencia de redacción con precios tan bajos y de tan alta calidad. Voy a seguir ordenando de continuo, muy contento. Muchas gracias:encouragement:
 

kevinrami

Beta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Ago 2016
Mensajes
99
Porcentaje - 100%
5   0   0
Revisando el artículo, estaría muy interesado en sus servicios. Paso dejándoles un MP. :p8:
 

rjtorre60

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Feb 2015
Mensajes
83
Porcentaje - 100%
5   0   0
Pedido realizado . A la espera ;-)
 

liukin

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Ago 2016
Mensajes
1.155
Porcentaje - 100%
52   0   0
Pack de 20 artículos recibidos y todo perfecto. :star2::star2::star2::star2::star2:
Entrega muy rápida y buena comunicación :encouragement:
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba