Me ofrezco Redacción de artículos con 60% de descuento ¡REAL!

• Autor Autor Juanma Carrillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

[MENTION=14303]juanma[/MENTION] ocupo redactor con escritura castellana para un sitio de anime, serian 27 artículos de 100 palabra cada uno, estarías disponible?

Hola amigo como tienes la semana para mandar pedido de 15 articulos de 700 palabras y uno de 2000 ? te mando md tambien

Se abren cupos para esta semana, aprovechen! Cupos limitados!:encouragement:

Hola, me interesan 10 artículos de reseñas de libros.

Contactame por privado indicandome precio y plazo de entrega.

Un saludo

Última edición:
Segundo pack de artículos comprado. Excelente calidad.
En un par de días vengo de nuevo y te encargo más [MENTION=14303]juanma[/MENTION]. :star2:

Ya he comprado tantos packs que ni me acuerdo recomendado XD

te mando mensaje

Se abren cupos para esta semana, aprovechen! Cupos limitados! :encouragement:

Servicio contratado . A esperar de los artículos de juanma :welcoming::welcoming:

Últimos paquetes de redacción de la semana, aprovechen! :encouragement:

Contraté 10 artículos de 300 palabras, esperando entrega

Último paquete en redacción de esta semana, aprovechen! :encouragement: El Lunes se vuelven a abrir cupos! 😛8:

Review
Recibi el trabajo y estoy muy conforme con los textos. tiempo de entrega y redacción muy buena. Hare mas pedidos.

Estoy realmente sorprendido en la calidad de escritura tan valiosa que tiene, de seguro a mis lectores les agradará bastante. El tiempo de entrega fue mucho más rápido de lo que yo pensaba. Quedo pendiente para contar contratar más artículos. Excelente trabajo super recomendado! :encouragement::encouragement::encouragement:

Últimos paquetes de la semana, aprovechen! :encouragement:

Abierto cupos de redacción para trabajar del 15 al 24 de octubre :encouragement: ¡Aprovechen!

Los cupos se estarán cerrados desde el día 19 y se volverán a abrir el 24 de octubre :encouragement:

Contratado para 5 posts:encouragement:

Abierto cupos de redacción para trabajar del 15 al 24 de octubre :encouragement: ¡Aprovechen!

Los cupos se estarán cerrados desde el día 19 y se volverán a abrir el 24 de octubre

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás