Redacción de Parrafos

• Autor Autor MrJose
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

MrJose

MrJose

Ni
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +154 / =0 / -0
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
No existen
Busco una persona que pueda redactar párrafos de aproximadamente 150-200 palabras.

Se le dará:
-Titulo del párrafo.
-Fuentes de información para la redacción del mismo.

Hará:
-Leer las fuentes proporcionadas.
-Escribir el párrafo explicando con sus palabras.
-Añadir o eliminar lo que crea conveniente.

Notas:
-Envío el saldo por pp, o bizzum si es en euros.
-Se comprobará con quetext que el texto sea único, texto con coincidencias no se abonará ni utilizará.

Solicito precio por cada parrafo realizado.

Por favor, no enviadme precios por MP porque no responderé, comentadlo en el hilo directamente.
Me quedaré con quien me parezca más economico porque necesito bastante cantidad.

Hola. Y de qué trata? Estoy interesado. Pero no sé cómo funciona esto. Soy de Venezuela.

Hola. Y de qué trata? Estoy interesado. Pero no sé cómo funciona esto. Soy de Venezuela.
Buenos días,

Se le dará:
-Titulo del párrafo.
-Fuentes de información para la redacción del mismo.

Hará:
-Leer las fuentes proporcionadas.
-Escribir el párrafo explicando con sus palabras.
-Añadir o eliminar lo que crea conveniente.

Saludos.

Me gustaría hacerlo.

Me gustaría hacerlo.

Cito textualmente:

Solicito precio por cada parrafo realizado.
Por favor, no enviadme precios por MP porque no responderé, comentadlo en el hilo directamente.
Me quedaré con quien me parezca más economico porque necesito bastante cantidad.

Yo tengo es PayPal no sé si sirve para recibir pagos. Yo pienso que 1 dólar por cada párrafo qué opina? O qué ofrece usted? Gracias por leer.

Hola, buenas tardes. 0,50 por cada 100 palabras. Saludos.

Que tal, yo estoy trabajando con el precio de 0,35USD cada 100 palabras, si requieres algo más que eso (imágenes, subir los artículos, etc) se cobraría extra. Saludos.

Hola te mando un mp un saludo

Hola, estoy interesado. Cobro 1 € por párrafo. El pago lo puedo recibir por PayPal o Bizum. Un saludo.

Hola me interesa yo trabajo cobrando alrededor de $0,30 por párrafo de tamaño medio de unas 100 a 120 palabras y $0,50 por agregar y subir imágenes ya sea para artículos o solo de referencia para el texto además de videos.
Por si te interesa contáctame me gustaría escuchar más de la oferta.

Hola me interesa yo trabajo cobrando alrededor de $0,30 por párrafo de tamaño medio de unas 100 a 120 palabras y $0,50 por agregar y subir imágenes ya sea para artículos o solo de referencia para el texto además de videos.
Por si te interesa contáctame me gustaría escuchar más de la oferta.

¿Me mandas muestras?

Hola, mi nombre es Stephany y tengo años de experiencia como redactora web especializándome en posicionamiento SEO. Con mi trabajo ofrezco:

• Excelente ortografía.
  • Entrega rápida, o al menos en el menor tiempo posible dependiendo de la extensión de los artículos.
  • Buena redacción y sintaxis en general.
  • Libre de plagio.
  • Investigación previa y exhaustiva del tema.
  • Capaz de manejar prácticamente cualquier tema.
  • Capacidad para adaptarme a la cantidad de palabras que necesite por artículo.
  • Se pueden subir los artículos a Wordpress con optimización SEO o bien entregarlos a través de la herramienta que desee.
  • Constante comunicación del avance del trabajo.
  • Disponibilidad para una prueba paga previa.
Para más información:
  • Contacto por el foro, por mi Whatsapp personal.
  • Precio: 0,40$ por cada 100 palabras (Tarifa única por la que se incluye la carga de imágenes y demás detalles necesarios para optimizar el texto). Pagos por Paypal, Airtm o Binance.

Adjuntos

• Stephany Sánchez curriculo corregido.webp
    Stephany Sánchez curriculo corregido.webp
    199,3 KB · Visitas: 4
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás