Me ofrezco Redacción fija, responsable y de calidad. Cualquier temática.

• Autor Autor cr9crack
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

cr9crack

Dseda
SEO
Retroalimentación: +171 / =1 / -12
Bueno gente, al fin he terminado mis estudios secundarios y cuento con el tiempo necesario para ofrecerme como redactor fijo. Voy a ofrecer completa seriedad y entrega por lo cual requiero de lo mismo, si ambas partes cumplimos con esto vamos a tener una buena relación laboral y saldremos beneficiados por igual. Saco algunas dudas.

¿Qué es lo que ofrezco?

Ofrezco un servicio de redacción fija, como si se tratase de un trabajo en oficina. Tengo horarios de trabajo los cuales ya verán y tendrán para elegir el que más les convenga según su país y huso horario. Los horarios son en hora Argentina, por la mañana y por la noche, por lo cual seas del país que seas vas a poder contar con tus artículos a primera hora del día o finalizando el mismo, como tú prefieras.

¿Es de buena calidad?

Mi calidad creo que es conocida, de lo contrario puedo ofrecerle un par de ejemplos a quien lo solicite. Todos los artículos son originales, redactados por mi desde cero y con un correcto uso de la puntuación, dándole a cada texto la concordancia necesaria para llegar al tipo de visitante al cual se enfoca el blog o sitio en cuestión. Cada artículo, desde el primero hasta el último de la semana, se hace con las mismas ganas y dedicación.

¿Sobre qué puedo redactar?

Puedo escribir sobre casi todos los temas que se les ocurran. Solamente necesito informarme sobre lo que voy a redactar y luego comienzo con el texto. He escrito sobre una enorme variedad de temas por lo cual no duden que sé desenvolverme en cualquier ámbito con completa soltura.
Algunas temáticas:

• Deportes
  • Consejos
  • Nutrición
  • Dietas
  • Tecnología
  • Videojuegos
  • Amor
  • Música
  • Celulares
  • Películas
  • Noticias
  • Autos

¿Manejo bien Wordpress, SEO, etc?

Luego de tanto tiempo metido en esto, he aprendido mucho sobre el manejo de Wordpress, Blogger y otras plataformas, siendo la primera la más común para mí y por lo tanto en la que mejor me desenvuelvo. Conozco todo lo que confiere al SEO aunque me adapto a las técnicas que requiere cada comprador en particular. Pongo los alt a las imágenes, categorías, tags, y todo lo necesario para cada artículo.

¿Cuál es mi disponibilidad?

Cuento con cupos limitados por el tema de cubrir la carga horaria estipulada. Cuando cubra los horarios que ustedes verán, no recibiré más propuestas a menos que la misma sea irrechazable. No voy a aceptar TODAS las ofertas por no saber decir no, ha sido un error en el pasado que me llevaría a no poder cumplir con todo por lo cual tomaré por orden de llegada y por conveniencia de trabajo (tanto por precio como por proyección a futuro)

¿Cuál es el costo?

No prostituyo mis precios porque no me resulta rentable hacer grandes descuentos con tal de redactar muchos artículos ya que solamente aumenta mi volumen de producción y no la calidad. Aún así mis precios son asequibles y considerablemente baratos. Consulta tu precio por MP que se basa según el proyecto que tienes y tus necesidades. De seguro llegaremos a un buen acuerdo para ambas partes.
El precio varía de si quieres imágenes (a las cuales si deseas puedo añadir marca de agua por un porcentaje del costo), rellenar all in one seo y demás factores que exceden del redactar un texto en blanco y publicarlo.
Ofrezco regalarlos de textos según la magnitud del proyecto. Si es una redacción fija por mes, puedo ofrecer una review mensual o quincenal con los mejores artículos y acontecimientos en ese lapso, de al menos 500 palabras si es quincenal y al menos 1000 si es mensual. La idea es dar y recibir, que sea todo una retroalimentación.
Comisiones a cargo del comprador.

¿Cada cuánto cobro?
Son por pagos semanales, quincenales o mensuales, a comodidad de ambos.
Cobro según la cantidad y según la reputación del usuario.
Vía Paypal o Western Union.

Ahora sí, paso a presentarles mis horarios.

Aclaro que los trabajos son de lunes a viernes, si requieren un fin de semana lo puedo dejar programado o podemos hacer alguna excepción, todo es negociable. También aclaro que puede ser que a la tarde o mañana tenga que hacer algún trámite o algo y por X motivo deba programar para ese horario, por ejemplo: tengo que publicar a las 7 de la tarde pero a esa hora no voy a estar, bueno el artículo lo redacto a la mañana y lo programo para esa hora.

Horarios por la mañana

*Publicación de 8 a 9
*Publicación de 9 a 10
*Publicación de 10 a 11
*Publicación de 11 a 12

Horarios por la tarde-noche

*Publicación de 18 a 19
*Publicación de 19 a 20
*Publicación de 21 a 22

Me gustaría que cada interesado me aclare si los horarios o programaciones son negociables. También quiero que sepan que analizo la oferta, no me voy a poner a redactar al otro día (aunque puede suceder) sin estudiar bien todo, para que ambas partes estemos tranquilas, por lo general a los dos días ya puedo trabajar para el blog (me gusta empezar un lunes para llevar todo bien agendado) pero depende de sus necesidades también.

Espero no haber dejado ninguna duda la cual se pueden sacar por este medio y bueno un buen saludo, quedo a la espera de sus MP. Por favor no se olviden de dejar un mensaje en el hilo.

Última edición:
cumple con lo prometido🙂

Usuario altamente recomendado, seguramente usare tus servicios mas tiempo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.