Venta Redaccion Mensualizada para tu Blog / LA MEJOR OFERTA DEL FORO

• Autor Autor eneiromatos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Te dejé un MP. Saludos!

Buenas noches, podrías decirme que temáticas dominas, algún ejemplo por MP, así como los precios. Quedo en espera, saludos. :encouragement:

Buenas noches, podrías decirme que temáticas dominas, algún ejemplo por MP, así como los precios. Quedo en espera, saludos. :encouragement:

MP enviado, saludos :encouragement:

- - - Actualizado - - -

¡Estoy super activo de nuevo!
Enlace eliminado
Pregunten con confianza Enlace eliminado

​

MP Enviado. 😎

hola!
sobre que temas escribes
?
Escríbeme en privado, necesito un redactor

Enlace eliminado Oferten con confianza Enlace eliminado
​

Interesado

Precio? Envíame información

Cuanto cobras mensualmente por 3 post semanales en un blog de nutrición y deportes? Artículos 500 palabras con 2 imágenes y subirlo tu directamente a wordpress?

Gracias

Cuanto cobras mensualmente por 3 post semanales en un blog de nutrición y deportes? Artículos 500 palabras con 2 imágenes y subirlo tu directamente a wordpress?

Gracias

Saludos amigo, te envié un MP con todos los detalles solicitados y mas :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Gracias

Saludos amigo, te envié un MP con todos los detalles solicitados y mas :encouragement:

Enlace eliminado Pregun
ten con confianza Enlace eliminado

​

Me interesa, te envío mp.

Buenas tardes, solicito toda la información posible en un MP. Más que nada quisiera ejemplos de tu trabajo y cuáles son las tarifas de redacción.

Saludos.

Buenas tardes, solicito algunos ejemplos de artículos, y precio y tiempo de entrega para packs de 10, 20, 50 artículos (trabajo mensual) 🙂

Buenas tardes, solicito algunos ejemplos de artículos, y precio y tiempo de entrega para packs de 10, 20, 50 artículos (trabajo mensual) 🙂

Saludos, te acabo de enviar todos los detalles necesarios por MP :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.