Me ofrezco Redacción por encargo - Tienda

• Autor Autor *+LcP+*
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

*+LcP+*

*+LcP+*

1
Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Retroalimentación: +360 / =1 / -0
Hola.

Actualmente me encuentro necesitando dinero y mis blogs no están muy bien que digamos, así que ofrezco mi servicio de redacción. Por el momento no puedo quedarme en un puesto fijo debido a que no tengo internet en mi casa.

Tiempo atrás he trabajado mucho de esto, así que no sólo en mi iTrader pueden encontrar mis referencias, sino también en este hilo http://forobeta.com/redactores/60930-redaccion-de-resenas-y-posts.html

Puedo escribir sobre muchos temas, puesto que siempre me informo antes de realizar un artículo, pero si la temática es demasiado compleja para mí, seré sincera y rechazaré el pedido, ya que no me gusta entregar escritos de mala calidad.

Sugiero que los packs no excedan la cantidad de 5 o 6 artículos sobre un mismo tema, a no ser que los temas/títulos los provea quien me contrate. De este modo, se mantiene la originalidad.

Ej.: Quiero 10 artículos de 300 palabras sobre becas de inglés -> Esto es lo que se trata de evitar, pues no hay demasiado para redactar.

En mí encontrarás responsabilidad y -lo que es más importante- CALIDAD en la redacción y sintaxis.

Quisiera agregar que estudio una carrera llamada "Tecnicatura en Protocolo y Ceremonial", en la cual se incluye una materia cuyo nombre es "Redacción formal". En dicha asignatura he obtenido un puntaje total de 9.

Mis precios son los siguientes:

100 palabras: 1 USD
150 palabras: 1.20 USD
200 palabras: 1.40 USD
250 palabras: 2.20 USD
300 palabras: 2.50 USD
350 palabras: 3 USD

Sin imágenes
Negritas sí

Estos son los precios que manejo, sin que ustedes tengan que pagar comisiones de paypal. Además, estos valores mantienen mi incentivo y eso se refleja en cada artículo.

La demora de entrega máxima es de 5 días hábiles. Me tomo este tiempo para poder redactar tranquila, asegurando así que el contenido de los posts no sea mediocre.

Quien desee contratar mi servicio puede enviarme mp 😉

Yo misma iré regulando los pedidos, dejando en claro aquí si los estoy recibiendo o no.

RECEPCIÓN DISPONIBLE

- - - Actualizado - - -

Edición:

Los precios pueden llegar a reducirse si los compradores son recurrentes 🙂

Trabajos entregados

1 pack de 10 artículos de 200 sobre cocina
1 pack de 10 artículos de 300 palabras sobre juegos de azar
1 pack de 10 artículos de 200 palabras sobre artículos deportivos
1 pack de 10 artículos de 300 palabras sobre juegos de azar
1 pack de 5 artículos de 150 palabras sobre belleza y demás

Trabajos en cola

Última edición:

MP respondido 🙂

Quisiera agregar que estudio una carrera llamada "Tecnicatura en Protocolo y Ceremonial", en la cual se incluye una manera cuyo nombre es "Redacción formal". En dicha asignatura he obtenido un puntaje total de 9.

Tal vez sirva como referencia.

Buena redactora, pack entregado y muy bien.

Te mande un MP

Mp's respondidos y trabajos contratados 🙂

Cumplio en tiempo y forma, muy bien. Recomendada.

Muchas gracias por contactarme =)

En este momento, para las próximos interesados, no me encontraré disponible hasta que complete los trabajos pendientes =)

Pack entregado, al final todo correcto , se lo curro.

Pack entregado, al final todo correcto , se lo curro.

Muchas gracias por la recomendación.

Al principio no nos entendimos bien, pero al final todo salió bien 😛 Pues se había complicado por una enfermedad que tuve, pero ya pasó =)

¡Muchas gracias por la confianza! 🙂

Me encuentro disponible 🙂

Re: Redacción por encargo - Tienda

Suscrito para el futuro
😀

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Sigo tomando trabajos =)

Estoy disponible para realizar packs y entregarlos esta misma semana 🙂

Todo correcto como siempre, es un excelente usuario!

Ahora, mantengan su atención porque muy pronto estaré lanzando muy buenas ofertas, habiendo conocido muchos de usted la calidad de mis redacciones 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás