Me ofrezco Redacción profesional garantizada, 0,18$ por 100 palabras-los mejores precios.

• Autor Autor IsocialMediaO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola necesito bastante cantidad de articulos. Me gustaria probar contratando unos 20 de mas de 1000 palabras c/u . QUisiera q me enviaras tus precios por mp. Estare atento!

Solicité un artículo de 1000 palabras con un contenido algo complejo y lo hicieron completamente original y con escasos errores. Seguiré apostando por el servicio. 🙂

servicio finalizado, todo bien, pensando en continuar con mas trabajos...

Hola
Envíame tu portafolio de artículos con temáticas relacionadas a Salud y Educación. Los artículos que necesito son de un mínimo de 1k palabras c/u.

[MENTION=198414]enzo12h[/MENTION] te mande mensaje

Servicio disponible!

Trabajo de la mejor calidad, original y al mejor precio del mercado!.

Te mando un mp

Servicio disponible!

Hola enzo12, Envío MP para preparar encargo

te envio un mp

Mensaje mandado amigo:guiño:

- - - Actualizado - - -

Buenas compañero, tienes el buzón de mensajería privada lleno y no hay manera de mandarte un correo. Te lo mando por aquí:

Buenas compañero, acabo de realizar el pago, mi correo es luismiguel.serr@gmail.com
Ese mismo correo sería al que me pueden mandar el artículo, disculpen la demora, tenía trabajo.
Quedo a la espera amigo, un saludo.

🙂

- - - Actualizado - - -

Servicio disponible!

borra mensajes privados amigo 🙂

Hola, envío MP con preguntas

Hola, te he enviado un MP.

Te envio un MP

MP enviado 🙂

Tus trabajos son aptos para adsense .??? porque ah habido casos de redactores que solo hacen copy paste y cambian algo pero google los detecta :nomeconvences:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás