Me ofrezco Redacción profesional garantizada, 0,18$ por 100 palabras-los mejores precios.

• Autor Autor IsocialMediaO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Me interesa, pásame por privado algún ejemplo de tus textos que estén relacionados con gaming o con tecnología.

Solicito info, por privado

Todo y cada uno de los mensajes respondidos!

Paso a enviar MP para un trabajo de redacción

Estoy interesado, envío MP.

Dejo constancia de un encargo de 220.000 palabras que se efectuarán en 4 pagos/entregas de 55.000 palabras. El primer pago ya ha sido realizado.

Al terminar la redacción de todos los artículos pedidos dejaré reseña 😊

Le he encargado un pedido a previo pago que debería de habérmelo entregado el domingo o tarde el lunes. He intentado contactar con el sin ningún tipo de respuesta. ¿Alguna sugerencia?

Le he encargado un pedido a previo pago que debería de habérmelo entregado el domingo o tarde el lunes. He intentado contactar con el sin ningún tipo de respuesta. ¿Alguna sugerencia?

¿Qué día le mandaste el mensaje?

Hola amigo, estas disponible? me mandas un MP

Última edición:
Problema solucionado tras conversar con el usuario

Última edición:
Por favor podrías responderme de una vez... hace un mes exacto que te pedí un texto y llevo intentando cancelar el pedido un tiempo...

Pago enviado para 15 artículos , informo apenas me entregue y este conforme 🙂

¿Escribes artículos para sitios para adultos?

MP mandado, un saludo

En espera de la entrega del servicio contratado !!

Hola estoy interesado, ¿estás disponible?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás