Tutorial: Redacción SEO + ejemplos + trucos

joshuafalcon

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
12 Ene 2020
Crédito(s)
0
Este artículo es completo. Gracias por publicarlo. Puedo agregar que también se pueden encontrar imágenes libres, utilizando Herramientas como "Lighshot", capturando las imágenes desde YouTube.

jkrty

Gamma
Desde
20 Mar 2012
Crédito(s)
1
Este artículo es completo. Gracias por publicarlo. Puedo agregar que también se pueden encontrar imágenes libres, utilizando Herramientas como "Lighshot", capturando las imágenes desde YouTube.
Pero en el caso que sea imagenes de google, como se que captura no puede infringir, con la aplicacion Lighshot , tomo algunas captura, pero como eh visto casos que no quiere nada robado, por eso ya no lo hago. como o que metodo lo haces tu o sabes que puede servir y que no.

joshuafalcon

Beta
Desde
12 Ene 2020
Crédito(s)
0
Pero en el caso que sea imagenes de google, como se que captura no puede infringir, con la aplicacion Lighshot , tomo algunas captura, pero como eh visto casos que no quiere nada robado, por eso ya no lo hago. como o que metodo lo haces tu o sabes que puede servir y que no.
Utilizo "Lightshot", en momentos más precisos y última instancia.

Por ejemplo. Me piden revise de una Aplicación o Juego exclusivo de iPhone.

-Entro en YouTube.
-Busco "Reviews de la Aplicación en iPhone", y trato que vídeos de Youtubers, explicando el producto o visitando un Exposiciones. El libre derecho está presente en ambos escenarios.
-Busco la "escena" o "frame" que me llame la atención, como interactuando con el producto y el dispositivo y detallando sus manos, trato que no involucre la identidad de ninguna persona. Importante.
-Aumento la resolución del vídeo.
-Realizo la captura.

Es proceso tedioso al principio. Pero te acostumbras por los resultados que te pueden dejar.

Espero que te pueda servir.
Cualquier duda, envíame un MP.
Saludos