Tutorial: Redacción SEO + ejemplos + trucos

• Autor Autor Menorah
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que hay parcero, que tal todo? todo chevere, muchas gracias por publicar el post, pues estaba buscando una informacion que me ayudara a redactar SEO ya habia rechazado varias ofertas porque aun no lo sabia, pero tu tutorial esta muy completo y bueno ahora a emprender! gracias!

Me encantó, gracias por compartir esta información. La pondré en práctica.:encouragement:

Muy buen tutorial para aclarar algunas dudas sobre SEO.

Gracias!

me gusto de verdad, gracias por tomarte el tiempo para hacerlo

Muy bueno

Conchale amigo muchas gracias por publicar este post, muy muy bien elaborado te esmeraste, quedo todo muy bien explicado con todos esos ejemplos, muy bueno tu aporte, saludos parce!!

Muchas Gracias empezando ah probar apenas acabe de leer todo. Saludos y Exitos

buen aporte !

Increible post.. Muy bien elaborado! Buen trabajo...🙂

muy bueno el post, me lo guardo a favoritos, para cuando lo necesite, pero solo creo que te quedas corto con lo de 500 palabras , yo creo que hoy por hoy hay que apuntar de 800 en adelante...

Así es, incluso yo voy por 1000 o 1500

Buen tutorial gracias!

Excelente tutorial, como deberían ser, muy explicativos, con ejemplos y muy bien organizados, gran tema. Felicidades.

Recien veo este tuto, espero este activo! la pondré en practica.

muy bien lo probare haber que tal

oye amigo gracias por la información.

Un blog bien elaborado. Felicitaciones

Buenas noches, excelente amigo, muy buen tutorial y super completo. Pondre en practica todo lo que has expuesto en tu post, muchas gracias! Saludos

Hola Betas.
Excelente me sirvió de mucho muy bien explicado más claro imposible gracias por compartir este tipo de info.
Saludos.

- - - Actualizado - - -

Hola Betas.
Excelente me sirvió de mucho muy bien explicado más claro imposible gracias por compartir este tipo de info.
Saludos.

Quede muy encantado con tu post, esta muy detallado, y transmite bien la informacion. Muchas gracias, tendre en cuenta todo esto para mis proximas redacciones! :encouragement:

Muchas gracias por el aporte, siempre se aprende algo nuevo :encouragement:

Increible post.. Muy bien elaborado! Buen trabajo...:encouragement:

Atrás