Me ofrezco ► Redacción SEO y Copywriting profesional. Artículos, guías de compra, tutoriales, post para redes sociales y noticias. Orientados al lector →

• Autor Autor Ismar Figuera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

MP enviado para consulta.

Empezamos otra vez con ella. Dejare la calificacion respectiva al terminar este encargo.

Solicitado servicio de redacción por MP

Le he encargado un texto para probar y el resultado excelente. Repetiré.

edito: al final entregado solo con3 días de retraso, yo me equivoqué en la fecha.

contraté un pack de 10 artículos y la verdad me ha sorprendido la buena calidad de la redacción, la recomiendo 100%

Le hice un pedido grande y los tiempos eran muy ajustados

Última edición:
edito el post ya que el usuario recibió los artículos

Última edición:
Me interesa mucho, espero me envíe mp.

Mas info, quiero ver nuestra de redacción. Gracias

Yo esta semana cumplo el mes desde la peticion de dos textos de 3000 palabras, de momento todo son excusas.

EDITO: Hemos llegado a un acuerdo y me entregó un texto y del otro me devolvió el dinero.

Última edición:
Hola! estoy disponible para recibir pedidos 🙂

Recibidos 10 artículos de esta redactora, uno de los mejores servicios de redacción del foro, la recomiendo 100%

MP enviado.

encargados 3 artículos a esta redactora, he recibido buenas referencias 👍

Hola, interesado mando mp

No me la ocupen mucho que se desconcentra de mi chamba.

Contratado 20.000 palabras, pondré constancia al finalizar🙂

Envio MP

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás