Me ofrezco ► Redacción SEO y Copywriting profesional. Artículos, guías de compra, tutoriales, post para redes sociales y noticias. Orientados al lector →

• Autor Autor Ismar Figuera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Artículo recibido, muy buena calidad. Iniciaremos otro pedido.
Saludos.

Hola!! solicito respuesta a entrega de pedido. no he recibido respuesta y hay un retraso de varios días.

100% Recomendada y puntual.

Buenas tardes, solicito reembolso total de mi pago en una sola exhibición(7.45) por el servicio inconlcuso, después de pasar más de una semana de realizar el pago y una comunicación extrema escasa , me veo en la necesidad de calificar negativo, a menos que reciba una respuesta inmediata. Cabe señalar que el compromiso de entrega fue de 2 días después de realizar el pago total.

Disponible para escribir los textos que necesitas

💯

enviado mp

Buenas tardes, solicito reembolso total de mi pago en una sola exhibición(7.45) por el servicio inconlcuso, después de pasar más de una semana de realizar el pago y una comunicación extrema escasa , me veo en la necesidad de calificar negativo, a menos que reciba una respuesta inmediata. Cabe señalar que el compromiso de entrega fue de 2 días después de realizar el pago total.

Este reembolso fue realizado al usuario @MMONTESS. De la misma forma le envié un artículo gratis para compensar la falta de mi parte

😉

Mp enviado

Trabajando con Ismar. Ya les cuento mi experiencia.

Trabajando con Ismar

Cada artículo cuesta 1 $ o hay excepciones? Gracias y saludos.

necesito un copy para lanzar una publicidad en fb e ig ads, tematica multinivel

Estoy disponible para redactar 🤓✍️

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás