Me ofrezco Redacción y traducción de artículos Inglés - Español

• Autor Autor Ursiel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Servicios Disponibles

Servicios disponibles para todos [emoji4]

consulta enviada por mp

Llevo trabajando con Ursiel unos meses y he de decir que relación calidad/precio son redacciones muy buenas. Otra cosa que me gusta es que la comunicación es ágil y es puntual.

Hola. Realizas articulos que hablen de la tendencia que tienen las parejas que desconfian de sus parejas en "querer hackear su facebook o messenger o whatsapp o instagram" ?

En sí busco articulos como este y ademas articulos que hablen de aplicaciones que sirven para espiar o "diske" hackear las redes sociales.

y por TERCERO, busco articulos que tambien hablen de la seguridad que debes tener en tus redes o dispositivos para evitar ser hackeado o espiado.

Sí creas este tipo de articulos? Los quiero super optimizados para Posicionar (SEO)
Espero tu respuesta. Gracias

Dejo constancia de que envíe mp al usuario con consulta.

[MENTION=165363]Ursiel[/MENTION] podías enviarme ejemplo de textos traducidos por mp? Gracias.

Servicios disponibles para todos :lentes:

Volvemos otra vez a las redacciones, ofreciendo el mejor servicio para todos :lentes:

Servicios disponibles para todos :lentes:

Servicios disponibles!

Encargos listos, estamos recibiendo nuevos encargos amigos 😉

Servicios disponibles! seguimos realizando las mejores redacciones a los mejores precios 😎

Artículos listos y entregados, seguimos ofreciendo el mejor servicio 😎

Estoy interesado, envio MP

Encargos listos! seguimos realizando todo tipo de redacción y traducciones 😉

Te envio duda al MP

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás