🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Me gustaria informar, que hace dos semanas, requeri los servicios de Eneiro, ante todo una persona educada, pero bastante poco seria y poco puntual en su trabajo hacia mi. Le pedi un articulo de 10000 palabras previo pago de 50$, tengo todos los correos para demostrarlo. El me estimo un tiempo de 5-7 dias para la entrega. Al 7º dia al no tener noticias de el, le envie un correo para que me informase y no me contesto hasta dos dias despues alegando problemas personales y que le diese mas tiempo. Lo entendi y se lo di, pero dos dias mas tarde otra vez seguia sin noticias y me dijo que le diese un dia mas que le quedaba aun mas de la mitad del articulo y queria terminarlo en un dia lo que habia tenido que hacer en mas de 10 dias anteriores... Finalmente me entrego el articulo pero con muy poca seriedad y simplemente no recomiendo su contratacion por mi pesima experiencia. Para terminar me dijo que por las molestias, me haria descuento en siguientes articulos, lo cual parecio debio olvidarsele cuando le pedi presupuesto para otros articulos o que me dijese si podia hacerse cargo de otros en menos tiempo o sin retrasos. Redactor poco serio.
Que tal, ¿manejas temas de la industria de tecnologia tipo theverge, xataka, applesfera, unocero y otros parecidos? También preguntar si hay algún tipo de promociones o descuentos para quellos que compren más de 5 artículos de más de 1500 palabras.
Saludos.
Prefiero no comentar tu respuesta, solo comentare a los que vean la conversacion que al señor Eneiro, tras darle como dije la prorroga porque no me quedaba otra opcion al realizarle el previo pago del articulo, tuve que volver a contactar con el porque pasaron otros dos dias y tuve que volver a insistirle en que no siguiera demorando mas, ya que me estaba retrasando mi trabajo y yo creo que a nadie le gusta estas cosas. Al tercer dia tras mucha insistencia me entrego el articulo, un articulo correcto. Decidi darle otra oportunidad porque soy de los que creen en segundas oportunidades, le pedi presupuesto y tiempos estimados para otros 3 articulos. Me contesto instantaneamente que le diese unos minutos y miraba su agenda. Le comente que no habia problema que a lo largo del dia me afirmase o no porque despues de su retraso no podia seguir perdiendo mas tiempo. Pero el señor Eneiro no contesto mas durante dos dias que estuve esperando una respuesta que iba a tardar minutos. Por eso como ustedes comprenderan que a una persona que la di la brinde mi confianza pagandola un articulo, me retraso mi trabajo, le iba a dar otra oportunidad con buena fe y me volvio hacer perder dos dias de mi trabajo esperando respuesta, comprenderan mi molestia y toda mi razon en votar NEGATIVA esta persona. Porque demostro no ser una persona SERIA, PUNTUAL y HONESTA.
Lo de no ser una persona HONESTA, os lo explicare, el señor Eneiro, al ver mi puntuacion negativa, en vez de aceptar su responsabilidad y aceptarlo, decidio puntuarme a mi negativo tambien, si, a mi, la persona que le pago un articulo por adelantado y al que hizo retrasarse tantos dias de su trabajo y no solo eso, me envio un correo el cual puedo enseñar, chantajeandome para que quite el suyo a cambio del mio. Yo claramente perplejo ante tal situacion y no dando credito a como una persona puede ser tan poco responsable de sus errores hasta el punto de culpar a quien a confiado en el y escudarse a que el negocio fue fuera del foro. Eso no quita que usted sea una persona de no fiar y poco seria. Y dicho esto, yo contacte con Eneiro a traves del correo que hay en este foro y por el que pone que se le contacte para contratar sus servicios.
Creo que hay muchisimos redactores aqui y mucho mas serios y honestos que el.
Un saludo a todos
Te envié un MP para un trabajo.:encouragement:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.