Me ofrezco Redacciones desde $1.00 USD - 200, dame la oportunidad.

• Autor Autor perfectomolde
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Por el momento me encuentro con agenda llena hasta nuevo aviso, gracias por todo.

Un favor, las personas que me pidieron packs de artículos, favor de responderme este hilo o por MP, ya que se metieron a mi cuenta y me borraron todos los mensajes, gracias

- - - Actualizado - - -

La persona que me haya contratado artículos de magia favor de mandarme un mensaje ya que me borraron todos los mensajes en mi carpeta destinada a negocios.

Deja tu comentario, si quieres que te mande un mensaje privado en cuanto me desocupe, para solicitar para mis servicios.

Última edición:
Estoy libre para redactar en sitios como redactor fijo y por pack´s, también por articulo.

Revisas y corriges artículos en ingles ?
sale un MP.

Sigo esperando el trabajo que te contraté el 7 de diciembre !!!!!!!!!!!!

Desearía que me enviaras un artículo ya redactado (la URL) por MP

Un Saludo! 😉

Estoy disponible, después de una mala racha económica; Dios me ha rescatado y ahora sigo disponible para cualquier duda o trabajo que quieran darme, saludos.

Última edición:
dejo constancia aquí que me ha mandado los post, con excelente redacción y originales,en menos tiempo que lo esperaba. por un problema mio aun no le hecho el pago,
seguramente seguiré contratando los servicios

dejo constancia aquí que me ha mandado los post, con excelente redacción y originales,en menos tiempo que lo esperaba. por un problema mio aun no le hecho el pago,
seguramente seguiré contratando los servicios

Post entregados en menos de 1 hora

Este usuario nunca me entrego los 60 articulos que pactamos!, quedo de entregarmelos el 22 de enero y nunca me los entrego.

Ademas no contesta los MP y cuando me contesto uno me dijo que me lo entregaria el lunes 28 sin falta... Este usuario continua igual no se ha reportado, no responde mis MP y ya estamos a 31.

Antes de contratarlo miren sus calificaciones, ya son varias de estafas con esta oferta: http://forobeta.com/itrader.php?u=27266&iv=7

Malamente lo contrate, pues me deje llevar por los precios bajos y por que antes ya le habia comprado.

Pues mi querido hermano sigo esperando mis artículos faltantes....

Estoy disponible, después de una mala racha económica; Dios me ha rescatado y ahora sigo disponible para cualquier duda o trabajo que quieran darme, saludos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.