Me ofrezco Redacciones desde $1.00 USD - 200, dame la oportunidad.

• Autor Autor perfectomolde
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Te envío un MP para nuevo trabajo

Antes de contratarte me gustaría saber que explicación das a tus últimos 3 votos negativos. Un saludo

la flata de dinero me obligo a ir dejando de redactar y tenia que conseguir trabajo por otro lado ya que era mi unica fuente de trabajo el escribir para el foro.

la flata de dinero me obligo a ir dejando de redactar y tenia que conseguir trabajo por otro lado ya que era mi unica fuente de trabajo el escribir para el foro.

Con esa cantidad de faltas de ortografía que acabas de tener en tu explicación ya no me interesa tus servicios, hay que ser un poco responsable en la sección de negocios.

Yo no me la juego , lo siento. adiós.

No te preocupes, si vez en calficaciones anteriores, todos me recomiendan.
Con esa cantidad de faltas de ortografía que acabas de tener en tu explicación ya no me interesa tus servicios, hay que ser un poco responsable en la sección de negocios.

Yo no me la juego , lo siento. adiós.

Realizas artículos en inglés?

Hola,

No puedo escribirte por MP, me dice que tu bandeja esta full,

Me encuentro en la búsqueda de redactores, como es el proceso de tu trabajo?

Me interesan las categorías Curiosidades/Tecnología/Celulares/Android.

Quisiera comenzar con Curiosidades, y redactar al menos unos primeros 10-15 artículos.

Déjame saber como es el proceso, en cuanto tiempo los puedes realizar, si ofreces descuentos en volumen, etc.

Por donde o como podemos chatear, tienes Skype?

Saludos!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.