Me ofrezcoRedacciones desde $1.00 USD - 200, dame la oportunidad.
Autor
perfectomolde
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Un favor, las personas que me pidieron packs de artículos, favor de responderme este hilo o por MP, ya que se metieron a mi cuenta y me borraron todos los mensajes, gracias
- - - Actualizado - - -
La persona que me haya contratado artículos de magia favor de mandarme un mensaje ya que me borraron todos los mensajes en mi carpeta destinada a negocios.
Estoy disponible, después de una mala racha económica; Dios me ha rescatado y ahora sigo disponible para cualquier duda o trabajo que quieran darme, saludos.
dejo constancia aquí que me ha mandado los post, con excelente redacción y originales,en menos tiempo que lo esperaba. por un problema mio aun no le hecho el pago,
seguramente seguiré contratando los servicios
dejo constancia aquí que me ha mandado los post, con excelente redacción y originales,en menos tiempo que lo esperaba. por un problema mio aun no le hecho el pago,
seguramente seguiré contratando los servicios
Este usuario nunca me entrego los 60 articulos que pactamos!, quedo de entregarmelos el 22 de enero y nunca me los entrego.
Ademas no contesta los MP y cuando me contesto uno me dijo que me lo entregaria el lunes 28 sin falta... Este usuario continua igual no se ha reportado, no responde mis MP y ya estamos a 31.
Estoy disponible, después de una mala racha económica; Dios me ha rescatado y ahora sigo disponible para cualquier duda o trabajo que quieran darme, saludos.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.