Redacciones en Argentina - Estafa ?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Pulsar Siguiendo
Seguidores
94

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
7 Jul 2011
Mensajes
5.049
Hola, luego de gastar dinerales en redactores para mis blogs, probe en webs de clasificados de mi ciudad, pedir redactores para contratar y les pagaria en pesos argentions pro cada articulo.

5 pesos argentinos = 1 dolar (aunque extraoficialmente son 8 pesos = 1 dolar hoy en dia).

Ofreci en esta pagina redacatar para mis sitios y pagaria $2 pesos x cada 100 palabras. Son posts de 400 palabras, serian $8 cada uno. En total pagaria 1,4 usd por cada post de 400 palabras......

La gente acepta y me esta enviando posts de calidad. Son señoras y estudiantes que se ganan unos pesos. Todavia no pague a nadie, les pago cuando lleguen a 40 posts y de ahi siguen trabajando o no, depende como haya ido todo.

Ahora, convenirme........ ME CONVIENE MUCHO. Pero no quiro estafar a nadie....... ustedes creen que esta mal lo que hago? Puse este precio vienod si aceptaban sino lo cambiaba y subia la paga, pero aceptaron muchso y veo redacciones de buena calidad!

Nose que hacer, no quiro estafar a nadie ni nada pero realmente es algo que me conviene mucho. Si subo los precios a 2 usd por articulo, nose siquiera si estaria bien pago todavia pero ya no me conviene tanto... no tendria tanta ganancia...

Que opinan?
 

Jose Canul

Exchanger
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Sep 2011
Mensajes
5.138
Increíble, ya se había comentado esto anteriormente en un post de un usuario que opino lo mismo, más que la verdad esta excelente siempre y cuando demuestren seriedad y más que nada originalidad.
 

Pulsar

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
7 Jul 2011
Mensajes
5.049
Si, exepto uno, todos son serios. Una es una ama de casa sin trabajo que quire aportar a su familia, otro es un estudiante que quire darse "gustos" y otro es un señor de 40 años desocupado y con 3 años de estudio de chef (estos 3 me estan cumpliando y enviando unos 6 articulos diarios de +400 palabras a 1,4 usd cada uno...)...

Se que en cierta forma es una ayuda para ellos, pero yo estoy lucrando bastante con esto ya que abri 2 blogs nuevos para darles uso y ya tienen buen trafico (el dinero ahorrado lo inverti en links). Pero por otro lado me siento un estafador pagando esto a gente que acepta por no tener otro trabajo o por estar en esa situacion y no me gusta tanto esto....
 

EdwarAlex

Gamma
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Sep 2012
Mensajes
372
Tranquilo, asi es la vida en los negocios... Ya me imagino la conciencia tuya como anda divagando en tu mente... Yo diría que si ves que se les puede aumentar el pago por articulo pues hazlo,
 

Jose Canul

Exchanger
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Sep 2011
Mensajes
5.138
Así son los negocios amigo, aunque no seria de mas darle unos pequeños obsequios por el trabajo que realizan.

Debes darles premios o algo así, Meteles motivación!
 

Federico Piccoli

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 Sep 2012
Mensajes
263
Ciao

De entrada és de agradecer constatar que aún existe gente que se interroga sobre la justicia de sus actos, por tanto te felicito, nos guste o no, el precio de los servicios y las cosas están dictados por el mercado y las circunstancias en todo caso me parece que los que mejor te podrían contestar a la reflexión son el ama de casa, el estudiante y el chef.
 

Pulsar

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
7 Jul 2011
Mensajes
5.049
Lo que sucede es que jsuto en mi ciudad, hubo una incundacion que dejo sin casa trabajo dinero y hasta borro familias completas. mas de 360 muertos hay hasta el momento y la gente no tiene nada. 2 de estas personas no tienen nada y me siento un poco mal heciendo esto. Ya le pague a una de ellas solamente y me lo agradecio mucho (fueron unos 70 usd aproximadamente) y me pidio el doble de trabajo mas para hacer....

Pero bueno se que son negocios y las cosas son asi, pero realmente dentro siento que por alguna razon no esta bien lo que estoy haciendo, asi la gente me lo pida....
 

diego11

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Sep 2011
Mensajes
1.381
Las cosas son así, no tenes que tener culpa. Es un negocio y tenes que aprovechar, o son ellos o sos vos el que gana porque ambos no van a salir ganando.
 
Última edición:

lydiasamtos

Kappa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Oct 2012
Mensajes
2.617
Lo que sucede es que jsuto en mi ciudad, hubo una incundacion que dejo sin casa trabajo dinero y hasta borro familias completas. mas de 360 muertos hay hasta el momento y la gente no tiene nada. 2 de estas personas no tienen nada y me siento un poco mal heciendo esto. Ya le pague a una de ellas solamente y me lo agradecio mucho (fueron unos 70 usd aproximadamente) y me pidio el doble de trabajo mas para hacer....

Pero bueno se que son negocios y las cosas son asi, pero realmente dentro siento que por alguna razon no esta bien lo que estoy haciendo, asi la gente me lo pida....

Si eso es lo que sientes por dentro, no lo dudes. Algo estás haciendo mal.

Sólo tienes que leerte y descubrirás qué es. ;)

A tu favor, que tengas la sensibilidad suficiente como para darte cuenta. Ahora el paso que falta es rectificar y hacer las cosas bien. A la larga, recibirás muchos más beneficios y te sentirás mucho mejor.

Los negocios no consisten en que uno gane y otro pierda, sino en que ganen los dos. Si te fijas, los negocios de verdad, los realmente duraderos y que han hecho triunfar a las personas son los basados en la filosofía ganar-ganar y no en ganar-perder. Pero todos somos libres para elegir lo que queremos hacer y dónde queremos estar.

¡Suerte!
 

Pulsar

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
7 Jul 2011
Mensajes
5.049
Ok, tienen razon, si bien les doy una oportunidad y es unaf ormad e hacer dinero y obviamente me piden ellos mismos este trabajo, voy a aumentar un poco el pago a los que me queden como redactores fijos luego de los primeros 10 posts. Aumentare a 2 usd el pago por post de 400 palabras, sino es seria aprobechamiento.

Gracias a todos, ya lo hablare con cada uno.

Saludos
 

benny

1
Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 Ago 2009
Mensajes
3.545
no creo que debas sentirte como te aprovechas... el tema es que ellos conocen las condiciones comerciales que les aportas y accedieron... distinto es si no cumplis con las condiciones que vos mismo aportas...

por otro lado, si estas en posición de mejorar el pago a ellos les va a venir bien por diferentes motivos y de hecho se van a sentir mas motivados de seguir trabajando con vos...

un empleado contento y conforme rinde el doble o el triple que un empleado disconforme...

otra que se me ocurre, si es tu idea ayudar, es que podés por ejemplo al chef, darle una comisión sobre los anunciantes que el pueda llegar a traer, como si fuera un revendedor de publicidad, no digo un porcentaje de adsense, sino que si es chef y tenes un sitio de recetas que me imagino que es así, el puede traer contactos y/o anunciantes en donde vos le das al chef una comisión por su gestión de ventas.

ooootraaa... si tenes la posibilidad y queres seguir ayudanlo... podés plantear un tema de objetivos por cantidad de trabajo y/o hasta añadir un esquema de aguinaldo, donde cada 6 meses les entregas un plus sobre el pago...

si tu idea es ayudar y podés hacerlo, es lo mejor,... después vos mismo te sentis mejor, a mi me paso algo similar y lo solucioné entregando paquetes, plus, etc sobre los sitios donde escribian..

saludos
 

SuperUser

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Jul 2012
Mensajes
378
Yo opino q sos un explotador mas y q los demas son otros necesitados mas.
 

hagotextos

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
18 Ene 2013
Mensajes
85
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Opino que me envies esos dos redactores que se dejan explotar.
 

dani002

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Jul 2011
Mensajes
2.001
yo tb estaría interesado en artículos de 400 palabrs por 1,4 alguna temática en concreto :topsy_turvy:
 

dk desert

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
20 Mar 2011
Mensajes
662
no creo que sea una estafa, ademas, estas personas acceden al trabaja sabiendo que van a recibir unos beneficios, con los cuales ellos están conformes. :encouragement:
 

enlinea

Gamma
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Sep 2009
Mensajes
391
Yo hago lo mismo en Argentina, busco redactores offline, pero pago bien.. $5 o $5,5 por cada 100 palabras, para artículos que llevan tiempo de armar, y con un largo >500 palabras.
 

Gaston Riera

1
Pi
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Mar 2010
Mensajes
5.601
[MENTION=11500]Pulsar[/MENTION]

Che, remarco tu honestidad y sentimiento de que estas pagando poco. Esa es una actitud poco vista dentro de este mundo que es netamente monetario (Cuanto menos gasto mejor).
Si buscas por una opinion, te recomiendo que eleves un poco el pago. (Al igual que otra persona que comento en este hilo) Asi veras que mantendras contentos a los redactores y te aseguras buena calidad de redacciones.

Ahora como un argentino, y residente de La Plata, te tengo que felicitar en intentar darle laburo y una fuente de ingresos a personas que la estan pasando mal o que simplemente no consiguen laburo. He estado por todos lados ayudando con las donaciones y la verdad que los efectos de la inundacion fueron debastadores, ni hablar de todos los daños irreparables que han quedado.
Personalmente, considero que nosotros, teniendo la posibilidad de emplear a personas de nuestro pais, que tenemos una gran fuente de ingresos que muy pocos conocen y que reditua bastante bien, podemos darle trabajo a personas que no lo tienen (Es mas hasta en algun punto podemos considerar que estamos inyectando dinero desde el exterior en el mercado argentino, al recibir los pagos de Adsense)

UUUUFFFFF, me levante inspirado y me cope escribiendo. Jejeje

Saludos che!

PD: Si podes pasame por MP de donde sacaste los clasificados. Tengo un amigo que se quiere ofrecer como redactor...
 

Facundo

Xi
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Abr 2009
Mensajes
4.445
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo intentaría por ejemplo, pagarles 10/12 pesos el artículo si es que podés.


Si ganan bastante $$, seguramente eso los anime a dar contenido de mayor calidad.


Saludos
 

MelvinJay

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
12 Mar 2012
Mensajes
1.118
Amigo si sentís que los estas estafando es por que sabes que podrías pagarles un poco mas de lo acordado. Yo te sugiero que si podes o te salen las cuentas, aumentes la paga a 2 usd ya que son articulos de 400 palabras. Si por esa mínima cantidad te cumplen como si fuera la ultima oportunidad en sus vidas, pues darle un aumentito no estaría mal, jejejejje
Y pues mas nada, como te dije, si sentís que deberías pagarles un poco mas mira tu bolsillo y hazlo, así no te vas a sentir mal como lo estas ahora jejeje Saludos...
Si, exepto uno, todos son serios. Una es una ama de casa sin trabajo que quire aportar a su familia, otro es un estudiante que quire darse "gustos" y otro es un señor de 40 años desocupado y con 3 años de estudio de chef (estos 3 me estan cumpliando y enviando unos 6 articulos diarios de +400 palabras a 1,4 usd cada uno...)...

Se que en cierta forma es una ayuda para ellos, pero yo estoy lucrando bastante con esto ya que abri 2 blogs nuevos para darles uso y ya tienen buen trafico (el dinero ahorrado lo inverti en links). Pero por otro lado me siento un estafador pagando esto a gente que acepta por no tener otro trabajo o por estar en esa situacion y no me gusta tanto esto....


---------- Post agregado el 10-abr-2013 hora: 11:50 ----------

Te aseguro que no están conformes. Seguramente se han dicho muchas veces que si el pago fuera un poco mas alto todo seria mejor. En mi opinión, creo que Enlace eliminadoquiere hacer algo bueno y hay que animarlo. Por que no lo alentas colega....
no creo que sea una estafa, ademas, estas personas acceden al trabaja sabiendo que van a recibir unos beneficios, con los cuales ellos están conformes. :encouragement:
 

Googleriano

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Oct 2010
Mensajes
6.119
Son negocios. Tu pusiste una oferta que fue aceptada. Ese tema no tendría que preocuparte... Ahora bien si el empleado te exije aumento pues ya hay que tomar desiciones....

Pero si quieres pagarle lo justo al ver la calidad del trabajo que recibes pues será bienvenido. Yo lo haría al tratarse se personas adultas que trabajan por una necesidad...

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2...
 
Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba