Pulsar
1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Lo que sucede es que jsuto en mi ciudad, hubo una incundacion que dejo sin casa trabajo dinero y hasta borro familias completas. mas de 360 muertos hay hasta el momento y la gente no tiene nada. 2 de estas personas no tienen nada y me siento un poco mal heciendo esto. Ya le pague a una de ellas solamente y me lo agradecio mucho (fueron unos 70 usd aproximadamente) y me pidio el doble de trabajo mas para hacer....
Pero bueno se que son negocios y las cosas son asi, pero realmente dentro siento que por alguna razon no esta bien lo que estoy haciendo, asi la gente me lo pida....
Si, exepto uno, todos son serios. Una es una ama de casa sin trabajo que quire aportar a su familia, otro es un estudiante que quire darse "gustos" y otro es un señor de 40 años desocupado y con 3 años de estudio de chef (estos 3 me estan cumpliando y enviando unos 6 articulos diarios de +400 palabras a 1,4 usd cada uno...)...
Se que en cierta forma es una ayuda para ellos, pero yo estoy lucrando bastante con esto ya que abri 2 blogs nuevos para darles uso y ya tienen buen trafico (el dinero ahorrado lo inverti en links). Pero por otro lado me siento un estafador pagando esto a gente que acepta por no tener otro trabajo o por estar en esa situacion y no me gusta tanto esto....
no creo que sea una estafa, ademas, estas personas acceden al trabaja sabiendo que van a recibir unos beneficios, con los cuales ellos están conformes. :encouragement:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?