🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Trabajo aceptado y pago recibido...encargados 2 articulos de prueba 🙂
MP respondido.... Seguimos recibiendo pedidoTe he mandado mp
Perfecto, te envío un MPEstoy necesitando un redactor fijo para largo plazo. Que cargue de una vez los artículos redactados originales a mis cuentas wordpress, serían en total 3 artículos diarios, uno por cada website, de lunes a sábado en total. 18 artículos semanales por tiempo indefinido, escritos con buen SEO etiquetas h2, tags, anchortext, Yoast Seo en VERDE, imágenes de Bancos gratuitos a utilizar. Yo escojo los títulos. más de 700 palabras los artículos...
Estos son los temas:
Para 2 websites: Matrimonio, amor, familia, oraciones por el hogar, familia, pareja. mujer, bebes, embarazos
Para 1 website: Marketing, actualidad de redes sociales, actualidad de google, algoritmos, instagram, youtube, Seo,
Si estás interesado, envíame un presupuesto por INBOX, igual contrataré tus servicios para 3 artículos para verificar la calidad de tus artículos
Nota: Abstenerse cualquier otra persona de enviarme privados no solicitados.
Buenas tardes, no me llego nada amigo.mp enviado
Excelente cliente, explica de manera clara lo que quiere y paga a tiempo.Me ha entregado el segundo pack que le encargué. Muy bien todo. 🙂
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.