Me ofrezco Redacciones Sencillas

• Autor Autor Humoristech
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Finalizado un ciclo de artículos (de carácter formal e investigación conjunta) sobre Plantas Medicinales, adquiridas por @poetry22 y ya subidos a su web, aquí-->

Y recuerden, Redacciones Sencillas, para salvarles en momentos álgidos y cositas puntuales a buen precio.

Saludos cordiales gente buena. Tengo tiempo sin tocar éste tema.
NO HAGO PACKS pero puedo apoyarles en redacciones sencillas que les hagan falta.

Ya cuando los clientes regulares vuelvan, se acaba la promo. Éxitos siempre.

He realizado algunas mejoras a mi oferta como redactor. Más, la última palabra será cuando concretemos para comenzar a laborar. A la orden, gente buena.

Hola a ustedes. Por si tienen algo sencillo que requieran hacer y que esté en la descripción, tengo la tarde libre, así que les espero. Humor y Paz.

Artículo recibido, muy rápido y atento, recomendable

Hola a ustedes. Por si tienen algo sencillo que requieran hacer y que esté en la descripción, tengo un par de horas libres, así que les espero. Humor y Paz.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.