⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Tengo espacio mañana jueves para unas 2.000 palabras máximo, si alguien requiere de algo así. Envíen DM a ver si me es factible. Y gracias por ser y estar.
SALUDOS. Aunque no estoy aceptando trabajos, respondo con este otro post el cómo tinvesigo y redacto. Si gustan, usan su herramienta antiplagio y así me evalúan.
Al tener un chance, les aviso. Gracias
"Hace un par de meses un usuario me pidió este artículo; mientras se lo hacía, como que se murió porque más nunca apareció (no recuerdo ya el user).
Hoy, hurgando a ver qué publicaba (tengo mucho trabajo en la clínica y compromisos con mi proveedor principal), lo vi y bueno, me sirve como referencia para que vean mi redacción..."
Tengo megas limitados para investigar o revisar muchas páginas y descargar datos (tiendas, portales de forex, etc.).
Pero puedo hacer un par de redacciones creativas en las siguientes 4 horas, por sí me necesitan.
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.