Me ofrezco Redactando para cumplir un sueño.

• Autor Autor Omma
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Omma

Préstamo
Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +82 / =0 / -1
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Hola, amigos de forobeta.
Soy Omma y soy de Venezuela. Tengo ya 2 años en el foro y he usado esta plataforma para conseguir trabajos de redaccion y asi poder pagar mis estudios. Gracias a muchos clientes que han confiado en mi trabajo y a sus recomendaciones con otros usuarios, culmine esa meta y estoy a pocos meses de tener mi acto de grado como licenciada en psicologia mencion clinica. Esto implica una cantidad inmensa de dinero que no tengo en este momento, ya que solo en gastos administrativos serian 150$; los que conocen la situacion de Venezuela, sabran lo dificil que es incluso pagar los alimentos mas basicos.

Vengo en esta oportunidad a ofrecer nuevamente mis servicios de redaccion, para asi poder pagar los gastos de mi acto de grado. Necesito en total 300$ y espero poder trabajar para conseguirlo.

Tengo contenido verificable en diferentes tematicas, si me envias un DM con gusto te envio diferentes muestras. Me especializo en artículos virales con buena estructura, pero también me adapto con la estructura y requerimientos que solicite el cliente. Las entregas son en el tiempo que el cliente necesite, pero, tambien trabajo con artículos express.

Envía un MP solicitando información y podremos concretar algún pack o articulo en solitario.

0.35$ por cada 100 palabras, los articulos express son en 0,40 cada 100 palabras.

El pago se recibe neto por paypal el cliente corre con la comisión.

Muchas gracias a todos por tomarse el tiempo y leerme, espero tengan un excelente dia.
Saludos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.