Redactar articulos sin tener que escribir

• Autor Autor ChamoFrancisco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ChamoFrancisco

ChamoFrancisco

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
redactarsintecladocomosalir.com.png

Esta vez vengo compartir con ustedes una publicación que yo he compartido en mi blog personal sobre una herramienta que realmente yo no conocía y me sirve para hacer publicaciones muy fácilmente.

sin mas que decir aquí les dejo el link de la publicación para que revisen el artículo

Como redactar sin teclado?

Última edición:
Increíble, lo acabo de comprobar y funciona a la perfección.

Esta herramienta nos hará mucho más fácil la vida.

Muchas gracias por compartir.

Lo veo y escucho y no lo creoooo, ha mejorado un monton esta herramienta... :encouragement:

Increíble, lo acabo de comprobar y funciona a la perfección.

Esta herramienta nos hará mucho más fácil la vida.

Muchas gracias por compartir.

asi es aveces mientras pensamos tantas cosas que nos trabamos a la hora de redactar en cambio hablandolo se nos hace mas facil y solo tendriamos que corregir acentos y pequeñeses 🙂

¿Podrían decir el nombre del programa? Entro al link y va a un sitio que me tira error. Gracias :encouragement:

Me da ERROR 404 por acá también...

listo url arreglada. para mi que algun moderador no le gusto esto y me saboteo el post :devilish:

Muchas gracias. Ya pude entrar bien 🙂

Bueno sin duda esta herramienta me sirve de mucha utilidad de hecho este comentario de forobeta la estoy utilizando.
Me permite desarrollar un poco mi forma de expresarme diciendo lo que en realidad si pienso

Le echaré un ojo a ver que tal, pero no sé, parece muy bueno para ser verdad, me lo imagino con fallos de ortografía porque programas como los del traductor de Google aún las tienen ....

Y venga, que es Google !

Al usarlo dejo mi opinión, muchas gracias !

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk

me parece una herammienta muy util lo probare me ahorrara mucho tiempo en mis labores 🙂

Excelente, ahora reconoce mejor la voz.

Si ha mejorado bastante a veces me equivoco de palabras cuando estoy hablando y me corrige automáticamente yo creo que con esta herramienta me desenvuelvo mejor en lo que es la redacción también me he fijado que tiene corrector ortográfico. si te digo algo una vez la empieza a usar no vas a querer dejarla

Atrás